hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
Tienen mejor corte de pelo que yo, un chandal y camisetas completos. Una bolsa de la cruz roja con todo lo que necesitan. Ninguno ha sido atendido por los servicios medicos. No ha hecho falta. Vienen bien cómodos.
Ni La cruz roja ni ninguna ong ha aparecido por Valencia. Nadie. Quizá algún valenciano necesitaba un chandal impoluto como esos, y una bolsita de supervivencia, con carpetas y formularios debidamente firmados y franqueados.
Ni siquiera han admitido comida o ropa o agua, solo dinero, que va a parar a hombres mejor alimentados y vestidos y acicalados que yo
Ni La cruz roja ni ninguna ong ha aparecido por Valencia. Nadie. Quizá algún valenciano necesitaba un chandal impoluto como esos, y una bolsita de supervivencia, con carpetas y formularios debidamente firmados y franqueados.
Ni siquiera han admitido comida o ropa o agua, solo dinero, que va a parar a hombres mejor alimentados y vestidos y acicalados que yo
Unos 1.600 migrantes llegan a Canarias a bordo de 27 pateras durante un fin de semana con al menos seis fallecidos
Las pateras llegaron a Lanzarote (16), El Hierro (7), Fuerteventura (3) y Tenerife (1).
www.heraldo.es