No se vende ya ni un coche electrico !!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

depende de la circunstancia, un amigo se puso hace 3 años 4.4kw de placas en su casa y lleva 3 años pagando 0, con un descuento en el ibi de 300 al año, y devolución en el irpf y subvención europea, en 2 años lo amortizó. ahora tiene un tesla y lo carga gratis,tiene la tarifa esa de acumulación de kw. luz gratis todo el año. incluso puede vender si le sobran kws
en verano está haciendo unos 40kw al dia, 1200kw al mes y no consume ni 250,

A mí no me salen las cuentas de que pague cero a menos que no tenga el aire acondicionado puesto en verano yo tengo en total 7 kW y todavía sigo consumiendo de la red si ahora tuviera un coche eléctrico el consumo no me lo ministraría las placas, sino que lo tendría que comprar de la red

Volver