No se quedaría tuerto, se quedaria ciego. Ibai Llanos podría quedarse ciego. El 'streamer' ha explicado que los médicos aún no han podido averiguar el

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
29.076
Reputación
168.449
Lugar
Aqui
PARECE QUE LAS VAKUÑAS FUNCIONAN.


Ibai Llanos podría quedarse ciego

El 'streamer' ha explicado que los médicos aún no han podido averiguar el problema que sufre en sus ojos y que amenaza con dejarle sin vista
E. C.Viernes, 30 septiembre 2022, 19:46



1664656294303.png


Ibai Llanos ha vuelto a sincerarse con sus seguidores. El 'streamer' vasco ha confesado en más de una ocasión que sufre problemas en la vista. Y graves. Los médicos no saben exactamente qué es. En un primer momento solo le afectaba a un ojo, pero más tarde, los doctores le informaron que comenzaba a ver que el otro también estaba afectado.

La dolencia hace que pierda agudeza visual. Sin embargo, ahora Llanos ha hecho público que puede, incluso, quedarse ciego. Lo dijo durante el debate sobre quién es mejor o pero en las competiciones de videojuegos con sus seguidores. Durante el mismo, reconoció que no es el más hábil en ellas y explicó la razón: su vista.

«Cuando juego a un juego que es nuevo, yo voy a ser muy malo», relataba. Y es que el 'streamer ha perdido el 90% de la visión del ojo izquierdo. Y puede que le suceda lo mismo en el derecho. «No me han podido descartar que me quede ciego. Es un problema bastante serio».

«Es algo real, no es por hacer la broma. Es algo que es triste, no me mola», ha insistido. Asimismo, ha añadido que «es un problema de verdad a la hora de jugar a videojuegos y también me afecta a la hora de leer». Lo que no descarta el joven es que puedan encontrar un tratamiento que frene su problema y a eso se agarra.








Después de la cuarta banderilla recuperara la visión, verá con el tercer ojo
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver