¿No se puede hacer contrarrembolso con puñeteropack? ¿Qué alternativas hay para evitar Correos?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Como sabéis tengo un negocio de mapas del imperio austrohúngaro, y me quedé muy traumatizado cuando me sablearon 13 choloS, en el último envio que hice en correos (tamaño menor a una caja de zapatos, menos de 1kg y enviado a 40 km de distancia). Un pilinguisimo robo. Una barbaridad absoluta, lo mires por donde lo mires.

Me estoy mirando la página de puntopack y aquí no sale ninguna opción de contrarrembolso ni nada por el estilo. En el FACK tampoco sale nada al respecto. Un 10/10 de fruta página que lo único que quiero saber no sale por ningún sitio. Ahora todas las otras chorradas que no interesan a nadie, eso sí sale.

Que si se puede hacer y dónde. Y si no una alternativa a los ladrones de Correos porque me tienen hasta los huevones.

Yo mandé hace años algún paquete contrarreembolso con mrw, creo recordar que me costó 7 euros o así. No sé cómo andará ahora, yo fui a la oficina de mrw y me hicieron allí el albarán. A recoger el dinero del reembolso también tuve que ir a la oficina después.

Volver