Yo la compre aquí, tienes varias para escoger aunque la típica es la GM de 59€:
Robots de cocina y ollas gm - CRISISHOGAR
La mia es para seis y es algo mas grande que una olla a presión normal, pero no mucho mas. Antes estuve mirando el Tefal multicook, es bastante mas pequeño, pero es menos potente y no cocina a alta presión, ademas de ser mas caro (79€ eligiendo a amazon) creo que no vale la pena,a no ser que el tema del espacio o la portabilidad fuera fundamental:
Tefal Multicook Pro Cocina - Robot de cocina, 680 W, 12 funciones, capacidad de 4 litros: Amazon.es: Hogar
Si la has comprado en el enlace que pones por la marca GM que me dicen es
la " original" creo que has comprado una imitación.....aunque no hay mucha diferencia de precio entre las dos.
---------- Post added 02-nov-2013 at 20:48 ----------
·¿Y qué explicación te dieron?
He estado viendo en otras páginas que la venden y la foto, cuando permite ampliación, pone GM, no pone gran fin mayor como las nuestras. Y también pone:
"MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: LA Olla GM D 2010 ORIGINAL LLEVA EL SELLO DE LA CASA JUSTO ENCIMA DE LOS BOTONCITOS INDICANDO ADEMAS LAS LETRAS GM, SI ESO NO LO LLEVA, NO ES LA ORIGINAL"
En la web de crisishogar (y en otras) pone que te debería llegar una tarjeta numerada de garantía. ¿Tú la recibiste? Yo no.
Yo no es que esté contenta ni descontenta, la calidad es muy justa (ya lo había dicho antes), está plasticosa y la tapa interior (la que va con goma) es demasiado fina. Funcionar, funciona, pero quizás la original funcione mejor o dure más tiempo. Otra cosa es cuando falle y no podamos reclamar directamente a la marca, eso no lo sé.
Yo esta vez no voy a reclamar, contra mis principios, solamente porque ahora estoy hasta el moño de otros líos más importantes; son 100 euros y cocinar, cocina. Si no estuviera tan llena de problemas ahora mismo, por supuesto que reclamaría y hasta quedar contenta, pero por ahora lo único que sé es que no repetiré (por si acaso). "
Crianza Natural: Necesito LA olla programable
---------- Post added 02-nov-2013 at 20:51 ----------
"la factura que puede descargar desde la web es la garantía, la tarjeta de garantía hace años que no sirve para nada aunque mucha gente está equivocada y se cree que si hasta que tienen un problema , llaman y nadie les responde... por eso somos los distribuidores los que damos la garantía..
Con respecto a la autenticidad dice que GM se ha separado ya que la empresa quebró y dos socios estan trayendo la misma olla de la misma fábrica , y como puedo comprobar la olla es GM tal y como se indica en el anuncio, me dice que curiosamente es la primera persona que nos comenta esto en 3 meses y vendemos cientos de ollas mensuales. Y yo me pregunto y ¿antes de los 3 meses qué?
He estado mirando y es verdad que en casi todos los sitios que he visto no se da tarjeta de garantía y lo que parece que vale es la factura, porque segun dicen aun con la tarjeta de garantía no te contestan.
Pero claro lo de que la casa ha cerrado me ha parecido bastante fuerte."