Pues si te la hubiese regalado yo no me sentaría bien. Para hacer negocio y venderla también se hacerlo yo.
¿ y que hago?¿ la tiro?
porque imposible explicarle que a mi no me sirve para nada, que me parece un cacharro absurdo, después de escuchar durante horas las maravillas del aparato , intentas decirlo pero imposible , es como una secta y te aseguran que hasta que no la tienes no sabes lo buena que es.
Asi que le agradezco mucho tal maravilla, me callo, le doy las gracias y después de probarla que la disfrute otro, que a mí no me sirve para nada,
osea, cuando digo no la quiero ni regalada, es literal
me fui a youtube y estuve viendo unos videos, a ver si me convencían ya que la tengo gratis, después de verlos, no sé si tuve mala suerte o qué, pero me pareció más patético de lo que ya me había imaginado,
el primero que me salió hacían unos espaguetis y tardaron muchísimo más que yo, siempre teniendo que leer las instrucciones, porque por fuerza hay que leerlas para saber cuanto tiempo y a qué potencia hay que poner cada cosa, bueno pues instrucciones en mano , se equivocaron, les salió una pasta gomosa, y aparte estuvieron preparando la salsa exactamente con el mismo trabajo que sin el aparatito, explicaron muy pizpiretas que si no te equivocas cuesta poquísimo hacerlos y6 se quedaron tan anchas
a mí unos macarrones me cuesta cocerlos 10 minutos, y mientras se cuecen preparo la salsa , el video este yo creo que duraba media hora
vamos que tiene que ser alguien que verdaderamente no sepa una palabra de cocina para que viendo ese video se la compre
me dije, bueno..., debe servir mejor para otras cosas, y me puse a ver otros videos,
pero en todos había que lavar, pelar, picar, preparar la cocción por un lado, lo otro por el otro, dije, a ver, croquetas que seguro que eso lo hace sola, pues nada, tampoco, las albóndigas nada, un filete? no para eso tampoco...
y la verdad a excepción de un video, donde sí iban rapiditos poniendo no sé qué abajo y a la vez arriba un pescado al vapor..., (aunque ojo, venga y venga tener que leer las instrucciones), ese maravilloso y no veas el ahorro de energia, decían...
y es que a mi el pescadito al vapor...., a mí me gusta con mi buena salsita a la vasca, o vuelta y vuelta con ajitos, fritito, empanado, asadito, lo puedes poner también en la sartén con tomate y se hace en un momento... pero yo pescado al vapor como que no, y fue para lo único que lo vi práctico, vamos que a mí no me sirve para nada,
y además no me explico cual puede ser la razón por la que a ellas les cuesta tanto, pero a mí meter la sartén al lavavajillas me cuesta exactamente el mismo tiempo que meter la bandeja esa del aparato por mucho que tenga nombre "propio", sólo que me abulta menos y si tardo dos días en poner el lavavajillas pues no pasa nada porque tengo más sartenes, y la bandeja del nombre propio sólo suelen tener una
de todas formas el próximo día lo cronometro
y se me hace muy triste tener que comerme un pescado al vapor para ahorrarme los centimos de electricidad que me cuesta darle una pasadita por la sartén y
más triste que alguien que se ha comprado eso por 1000 euros me diga que la mayor ventaja es los centimos que me ahorro en eso
podría tirarla a la papelera y supongo que si se entera le sentaría igual de mal, 'pero soy educada fuera de este foro y nunca lo sabrá,
y así puedo hacer feliz a una persona, que por la 5º parte disfrutará de un aparato que hará todo el trabajo por él, tendrá más tiempo para dedicarle a su familia en vez de malgastarlo en cocinar, comerán al vapor, su familia será más feliz, y más sana y eso hará que se lleve mejor con sus vecinos, lo hago por generosidad asi que no me critiques