A los que se gastaron sus billetes en comprarla no les queda más remedio que hablar maravillas de ella, pero al final siempre resulta que solo la utilizan para hacer sopas.
Con diferencia, es mejor invento la olla a presión.
es que es eso, los que se gastaron una paga exta en ella no te van a decir que metieron la pata...Nadie quiere quedar como un engañado.
Una compañera mía la tenía y sólo hablaba maravillas de ella;y luego resulta que la muyer sólo cocinaba en ella lentejas ,garbanzos,y cosas así,que con una pota rápida tardas lo mismo o incluso menos...y encima en la pota puedes hacer un montón de raciones y congelar,(eso sí que es ahorro).
Yo nunca le ví ni el ahorro ,ni lo práctico ni nada...
Hay uno que ha dicho que su abuela la tiene hace 20 años y que si la usas la amortizas.
Mi progenitora tiene una pota rápida desde hace 23 y yo creo que la amortizó bastante antes de esos 20 años.
Para mi,que repruebo cocinar,lo que más me fastidia es lavar y pelar las verduras,y picar la cebolla para las tortillas.Y eso no lo hace la máquina no ?Tampoco creo que te haga las pelotitas de albóndigas, ni te rellene y prense las empanadillas. Ni que te forme las "cocretas" y las reboce....
Vamos,que lo que realmente te lleva tiempo en la cocina que es los preparatorios y la fabricación...te lo sigues haciendo tú.
Y luego otra cosa;igual yo soy muy espartana en mis pitanzas,pero yo habitualmente lo que cocino son cosas normales como potajes,arroz,carne asada,purés de verduras,tortillas,albóndigas,pescadín....y eso en la pota rápida o la sartén y vas que chutas.
Yo cocino con el paraguas:
EIN ?? de verdad cocinas ahí ?? explícate que yo soy muy inocente y me lo creo todo