No se os ocurra comprar una Thermomix: es una engaña piramidal

¿Para el tema piezas/recambios como va la cosa? ¿Si se joroba algo es facil conseguir repuestos?

Sí son fáciles de conseguir, eso sí son caros.

Los puedes comprar en las delegaciones de Vorwerk o por internet:
Repuestos

Hace un año o así miré la página web de Vorwerk Alemania y eran algo más baratos que en España. Además de sus mayores sueldos les salían más económicos. La última vez que miré me parecieron igualados.

Sí son fáciles de conseguir, eso sí son caros.

Los puedes comprar en las delegaciones de Vorwerk o por internet:
Repuestos

Hace un año o así miré la página web de Vorwerk Alemania y eran algo más baratos que en España. Además de sus mayores sueldos les salían más económicos. La última vez que miré me parecieron igualados.

Genial tienen de todo. Lo malo a 62 pavos la cuchilla, como para no cuidarlas bien.

Tanto la thermomix/lacocinera o un robot aspirador son juguetes que siempre me han llamado la atencion pero no se si realmente los utilizaria o solo serian para ver como funcionan.

A mi hermana se la ha regalado su suegra, y ella la utiliza para casi todo, su suegra se la lleva hasta de vacaciones :roto2: Yo creo que es mejor primero aprender a usar una sarten y una olla express que un chacharro de estos.

Genial tienen de todo. Lo malo a 62 pavos la cuchilla, como para no cuidarlas bien.

Tanto la thermomix/lacocinera o un robot aspirador son juguetes que siempre me han llamado la atencion pero no se si realmente los utilizaria o solo serian para ver como funcionan.

El caso de las cuchillas, por lo que dice la gente dura años y años. Si es así no me extraña el precio.

Por lo visto en el bicho lo echas todo, lo cuece y lo tritura directamente. Si es verdad, que me baso en lo que me cuentan, te ahorras ensuciar la encimera, la olla, la batidora a cambio de ensuciar el aparato y no tener que vigilar cuando está ya hervido todo. Chico, no se, algo tiene porque lo de los niños lo dicen todos los propietarios, igual es para espolear el sentimiento maternal de las féminas que cuando es bueno para sus retoños se gasta lo que haga falta y un poco más :D

Como si la olla expres ensuciara mucho la encimera... si lo dicen todos los propietarios es porque el cacharro es sólo un poco más cómodo, pero la diferencia en € es bestial.

Si para ver un concierto te gastas 200 € de entrada, cuando sales te ha gustado por corazones. Luego, cuando pasan los años, igual vas aceptando que no fue tan bueno.

Si los cigotos fritos costaran 60 € el plato, se considerarían como lo más de lo más....y si la frutamix costara 100 € en cualquier gran supeficie muchos seguiriamos sin tenerla y los que la tienen no la defenderían a capa y espada.

Es un decir.

Yo tengo La Cocinera (la primera que sacaron) hace más de diez años. La uso todos los días (a veces dos veces). En diez años ni un susto, ni un problema, la cubeta sigue como el primer día (tengo cuidado en no estropearla no usando utensilios de metal, ni fregándola con estropajos abrasivos, pero por lo demás, nada; no uso aceite ni mantequilla para que los alimentos no se peguen porque no hace falta e igual hago las lentejas o el pollo que un bizcocho o pan). El día que se me me estropee me va a dar un disgusto, porque parece que del mismo tipo ya no fabrican.

Yo desde que he aprendido a usar horno de gas y olla a presión... feliz como una perdiz. No ensucias prácticamente y sale todo fenomenal. Ni thermomix ni gaitas.

Son 980, el que hay ahora es un pack especial que añade un vaso adicional completo. Pero vamos, que sigue siendo un despropósito de precio. Yo la voy a tener que comprar si o si, mi visillera no pide nunca nada la pobre pero esto se ha emperrado y si al final es una miércoles y no ahorra tiempo vendré aquí a contaroslo :roto2:

Si quieren ustedes una batidora con un par de cigotos, píllense una Vitamix.

Es famoso el zumo de huesos de aguacate que te hace.

La Thermomix es un gran aparato, pero carísimo. Yo tengo una, comprada de segunda mano por 400€. Y en cinco años de momento nada de nada usandola a diario, a veces mas de una vez...

¿Qué aporta? NOsotros somos cinco de familia, hacemos todas las comidas en casa y ni un precocinado, todo natural...sopas, sofritos, hamburguesas caseras, masa, de todito todo....

La de tiempo que te ahorra en cocinar y limpiar no tienen precio...y la salud tampoco...

Son 980, el que hay ahora es un pack especial que añade un vaso adicional completo. Pero vamos, que sigue siendo un despropósito de precio. Yo la voy a tener que comprar si o si, mi visillera no pide nunca nada la pobre pero esto se ha emperrado y si al final es una miércoles y no ahorra tiempo vendré aquí a contaroslo :roto2:

shishi en ebay se puede pillar por unos 600 euros facilmente y te ahorras la visita de los testigos de jehová

shishi en ebay se puede pillar por unos 600 euros facilmente y te ahorras la visita de los testigos de jehová

Ya, es que son muy pesadas las comerciales, no hago más que decirle que no, que me diga como se lo pago y que promoción tiene y ella que no, que tiene que venir a hacer la fruta demostración, pero jorobar si tengo visilleras por todos lados flipando con el robotito que shishi me vas a contar, no tengo tiempo ni la casa para demos visilleriles, y no, de paso no te voy a comprar la aspiradora.
Pues ella erre que erre, si no fuera por mi visillerita que la quiero mucho y no le puedo negar este caprichito, la mandaba a pregonar las virtudes del cacharro a donde yo te diga... :-D

Volver