No se os ocurra comprar una Thermomix: es una engaña piramidal

opiónamo

Baneado
Desde
30 Oct 2013
La empresa es una engaña piramidal total.

Lo sé porque he trabajado unos cuantos años.

Fabricar la Thermomix, con la mano de obra, materiales, transporte y demás gastos son 200€.

La venden por 980€.

Todo ese dinero que se queda en el camino son comisiones para los triunfadores que pillan tajada (vendedoras, jefas de ventas, jefaz@s, viajes gratis, regalos gratis, sueldos de 6 dígitos...)

Lo dicho, como ya me importa una miércoles la sostenibilidad de la empresa Vorwerk, os revelo este dato. Al márgen de que es una batidora que calienta, y que al final NO ahorras ni tiempo ni dinero.

Goooooooolll de Aristarcoooooo!!!!
Por qué te crees que me parto de risa cada vez que los memos me hablan de las miércoless que hacen con ella!!

Es una estropeada secta y el precio es un timo,pero la verdad es que si ahorra tiempo a los patanes como yo,la utilizo diaramente y para llevar una dieta mas o menos sana es corazonuda,las cosas como son.

Primero - NO ahorra tiempo, hacer unas lentejas, una sopa, algo en el Varoma... Tarda casi una hora lo que con la olla express tardas 15 minutos.

Segundo - La dieta sana se puede llevar con la cocina de toda la vida.

Tercero - El engorro de limpiar todas las partes del vaso es una porquería. Disfruta el cambio de cuchillas cada año y medio, y las averías de 300€.

---------- Post added 01-nov-2013 at 01:26 ----------

Por qué te crees que me parto de risa cada vez que los memos me hablan de las miércoless que hacen con ella!!

Pero es que la gente no sabe siquiera los precios, se creen que trabajan con beneficios del 12% cuando aquí son del 400%

Y cada modelo que sale nuevo es peor que el anterior, obsolescencia programada y materiales mas plasticosos.

Y cada modelo que sale nuevo es peor que el anterior, obsolescencia programada y materiales mas plasticosos.

Corroboro lo que dices, aunque estos paletos alemanes no sacan una nueva desde hace 10 años :roto2:

Si me pillaran diciendo esto me denunciarían los puros mafiosos estos.

Verdad irrebatible pero con la "maña" de algunos en la cocina la comprarían hasta por 2k. He visto cocinar una sopa, un guiso y hacer unas brochetas a la vez en ese cacharro, no deja indiferente en ese aspecto y las recetas del libro estan todas que te peinas.

Llevo toda mi vida cocinando de todo, y nunca he hecho un solo plato que me llevara más de media hora de elaboración -cocción aparte-.

Sólo se puede gastar 1000 euros en esa miércoles alguien que es tan inútil que no se aclara ni con el libro de recetas. Así de simple. Lo cual es muy preocupante.

Jajaja parecemos marujas!!!

Sinceramente yo antes no hacia ni un cigoto frito,y ahora si que me apaño.

Dicho esto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Llevo toda mi vida cocinando de todo, y nunca he hecho un solo plato que me llevara más de media hora de elaboración -cocción aparte-.

Sólo se puede gastar 1000 euros en esa miércoles alguien que es tan inútil que no se aclara ni con el libro de recetas. Así de simple. Lo cual es muy preocupante.

Pero si es que para hacer un puré hay que lavar, pelar y cortar las verduras, lo mismo que con cocina tradicional, eso del robot de cocina es una puñetera engaña, además con su ridícula resistencia de 1000W tarda una barbaridad en llegar a ebullición...

Lo digo con conicimiento de causa :fiufiu:

Siempre me ha dado la sensación de que es para gente con nula habilidad para cocinar, que necesita que le expliquen todo pasito a pasito.

El olimpiakos de arimatea ha sido descalificado de la copa por alienación indebida de Aristarco. La UEFA mesopotámica no admitió el transfer.

en su lugar ha fichado a los hermanos thermo, mix y pilas.

El robot de cocina que vino con la burbuja. Llegas diez años tarde, algunos lo vimos mucho tiempo antes.

Y por cierto, el estropeado hace un ruido de tres cuartos de narices, la leche el despertador del vecino!!!

Pero para flipar el cojín molón que anuncian a estas horas intempestivas por la teletienda entre otras fieras como Esperanza Gracia...

La Thermomix no tengo ni idea, pero los aspiradores de Vorwerk son un portento de potencia y durabilidad.

Volver