No se muy bien como tomarmelo pero...

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Estoy cambiando de compañia de telefono y fibra. En total pagare entre 15 - 20 euros menos al mes. Se lo comento a mi novia y me dice que me este quieto que no es dinero y que esque me aburro XD XD XD

De verdad soy un rata o es una bajada interesante?

En su día, le crucé la cara a una que me llamó rata por no irnos de viaje a París

Si no te importa tener microcortes que te tiran de un juego o se te para la peli en streaming pues está bien.
Los que valoramos una conexión constante y sin averias pues somos los orates que le pagamos a telefonica.

240€ al año, que teniendo en cuesta los impuestos que pagues para conseguirlos, equivale a 400€ de ingresos al menos. Dos semanas de trabajo para mucha gente.
Creo que es una buena decisión.

Pero tienes que dedicar esfuerzo por el lado de los ingresos también. Que tu novia se ponga a trabajar o a buscarse un segundo empleo.

Las tipas suelen ser unas anumericas brvtales, no tienen ni pajolera de llevar la economia de la casa, alguna se salva, pero por norma no controlan de gastos. Solo hace falta verlas en las rebajas comprando trapitos como si no hubiera un mañana, llenan armarios enteros con cosa que luego se ponen una vez y ya.

Estoy cambiando de compañia de telefono y fibra. En total pagare entre 15 - 20 euros menos al mes. Se lo comento a mi novia y me dice que me este quieto que no es dinero y que esque me aburro XD XD XD

¿Lo pagas tú o lo paga ella?

Es que decir que x cantidad no es dinero cuando lo paga otro, es como eso de que con pandero ajeno todos somos frutos.

Si te apetece gastarte 15-20 euros al mes en uno o dos caprichos, que son exclusivos para ti o que son para los dos pero a ella le importa menos, ¿también opina que no es dinero, o te deja tranquilo que te lo gastes en lo que quieras? (Que ya sería triste que te tuviera que dejar gastar tu dinero). Porque si en el caso de internet "no es dinero" porque le apetece a ella, pero en el caso de algo para ti sí que lo es, tienes un problema, y no es la compañía de teléfono.

Lo que no entiendo es:
  • Por qué tu novia te tiene que decir que estés quieto (como si fueses un perro o un niño pequeño), y faltarte al respeto diciendo que es que te aburres, para impedirte tomar una decisión. ¿Usa ella internet más que tú y necesita uno más caro por algo? Entonces que lo pague ella (si es que no lo paga ya) y decida ella cuál poner, y todos contentos.
  • Que nos preguntes a nosotros si ahorrarte 15-20 euros al mes es interesante o eres un rata. ¿Necesitas que te lo digamos los demás para tener razón ante tu novia? No sabemos tu situación, tú sabrás mejor que nosotros si 15-20 euros al mes te cambian la vida o no. A mí me parece interesante si realmente la compañía barata te da el mismo servicio y eso te ayuda a pagar un gasto anual u otro gasto mensual, pero allá cada uno.

Dedica a lumis el ahorro obtenido.

Las tipas suelen ser unas anumericas brvtales, no tienen ni pajolera de llevar la economia de la casa, alguna se salva, pero por norma no controlan de gastos. Solo hace falta verlas en las rebajas comprando trapitos como si no hubiera un mañana, llenan armarios enteros con cosa que luego se ponen una vez y ya.
Se salva la que por circunstancias de la vida se lo ha tenido que currar, gana una cosa, y se lo paga TODO de su esfuerzo. Y aún así...

Volver