No quiero sonar attw solo quiero opiniones y argumentos

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Bueno tengo bastante plata ahora mismo por el shiba, demasiado dinero hecho de las shits no voy a poner los dineros porque saldrán quejicas enfadados a no creérselo etc... el caso es que quiero pillar proyectos un poco mas serios que las monedas de la red BSC, hasta ahora me han funcionado bien pero en esas monedas no puedes meter 200 k por ejemplo.

De momento he pillado OHM unos miles en OHM que hace que stakeandolos sacas 35 % al mes una locura, vamos un sueldo nescafe de gratis y me pareció interesante cuando me la dijo un compañero, el dinero mas fácil del mundo, hasta la fecha nunca había stakeado y OHM me pareció ok.

Cuales mas debería pillar de las boomeradas btc, polka, eth, xmr,sol, axs etc...

No esto no es para decir que he vendido shiba aun holdeo el 65 % pero con tanto dinero hay que diversificar para no jugártelo todo en la misma cesta, un saludo

un 35% al mes roto2
luego vienen los lloros, si es que os toman por orates
si btc no se mete la leche en un par de semanas vendra otra altseason, yo esperaría y luego lo metería en proyectos "boomers" como btc, eth, iota.
y para final de año ya tendría todo en stablecoins

Sellos, mételo todo a los sellos.

Fórum Filatélico, Afinsa, ya tú sabeh...

Investiga por reddit y nos citas a los del post.
De momento shiba es parte de eth y eth tiene buena pinta si consiguen sacar el 2.0

Terra Luna , el ecosistema está explotando y pylon es la columna vertebral

La tengo desde 5 muy buena después de shiba el mejor ecosistema

un 35% al mes roto2
luego vienen los lloros, si es que os toman por orates
si btc no se mete la leche en un par de semanas vendra otra altseason, yo esperaría y luego lo metería en proyectos "boomers" como btc, eth, iota.
y para final de año ya tendría todo en stablecoins

OlympusDAO no es invent hasta que lo he probado, yo tampoco me lo creía

Protocolos Layer 1 y "ETH-killers":

DOT, KSM, ATOM, ALGO, SOL, AVAX, QTUM, XTZ, LSK o FTM.

y por supuesto ADA, que ahora está de bajona.

Van a tener recorrido junto a ETH siempre y son el hedge perfecto si ETH 2.0 no sale bien.

Bueno tengo bastante plata...

Lo primero, no tienes plata, tienes criptos.

Lo segundo estás pidiendo consejo en un foro donde la mayoría son demorados mentales como este

Protocolos Layer 1 y "ETH-killers":

DOT, KSM, ATOM, ALGO, SOL, AVAX, QTUM, XTZ, LSK o FTM.

Diversificar no es comprar toda clase de tulipanes, es himbertir en varios sectores.

Ya pregunté aquí cómo convertir a fiat, y nadie lo sabe.

Tú tendras USDT, BUSD... el día que los exchanges que emiten eso, quiebren, desaparezcan o anulen el par, te quedas con un token de valor 0. Es como si tienes vales del carrefú y el carrefú desaparece.

Los sectores están todos por las nubes, las tecnológicas, las farmas, las energéticas... lo único que aún no ha explotado de verdad son las tierras agrícolas y los metales.

Diversifica en bienes raíces, metales, materias primas, reits, acciones seguras, cash... y reserva una buena parte para hacienda.

Klevel, polkadot , kusama, vetchain, Matic, y a final de año vende en ×300 minimo

Bueno tengo bastante plata ahora mismo por el shiba, demasiado dinero hecho de las shits no voy a poner los dineros porque saldrán quejicas enfadados a no creérselo etc... el caso es que quiero pillar proyectos un poco mas serios que las monedas de la red BSC, hasta ahora me han funcionado bien pero en esas monedas no puedes meter 200 k por ejemplo.

De momento he pillado OHM unos miles en OHM que hace que stakeandolos sacas 35 % al mes una locura, vamos un sueldo nescafe de gratis y me pareció interesante cuando me la dijo un compañero, el dinero mas fácil del mundo, hasta la fecha nunca había stakeado y OHM me pareció ok.

Cuales mas debería pillar de las boomeradas btc, polka, eth, xmr,sol, axs etc...

No esto no es para decir que he vendido shiba aun holdeo el 65 % pero con tanto dinero hay que diversificar para no jugártelo todo en la misma cesta, un saludo
Interesantísimo OHM.
Pensando en pillar uno y probar.
A qué precio les pillaste?

De las que citas, Sol y Axs era para pillarlas en Julio y ahora nadar en billetes. Ahora entrar es para pagar la fiesta a esos.

Le metería a ETH como primera opción.

Investiga la opción BTT y las novedades que vienen el 30 de Octubre.

Y Dot también puede ser buena opción aunque en Julio estaba sobre 11 euros y no se hasta que punto puede darle duro a la subida.

Vet, te olvidas y es proyectazo.

Resumen: ETH primera opción y después le metería a BTT y VET

Interesantísimo OHM.
Pensando en pillar uno y probar.
A qué precio les pillaste?

Al mismo que están ahora mas o menos 800 y he recibido un 37 % al mes cada día recibes mas o menos 1.2 % de ohm, consejo personal no le metería nada de dinero a ohm si no tenes minimo 3 k porque el gas de eth es bastante caro ya que tienes que comprar OHM en sushi, stakearlo en la web darle a aprove mínimo 50 pavos de gas y otros ciento y pico para stakearlos por el fruto eth.

Recuerda siempre dejar 500 pavos de mas por si acaso que el gas de eth es una ladronada pero lo que es ohm en si es una gozada es mi nuevo sueldo, que trabaje su querida progenitora para lo que me queda en españa.

Lo primero, no tienes plata, tienes criptos.

Lo segundo estás pidiendo consejo en un foro donde la mayoría son demorados mentales como este

Diversificar no es comprar toda clase de tulipanes, es himbertir en varios sectores.

Ya pregunté aquí cómo convertir a fiat, y nadie lo sabe.

Tú tendras USDT, BUSD... el día que los exchanges que emiten eso, quiebren, desaparezcan o anulen el par, te quedas con un token de valor 0. Es como si tienes vales del carrefú y el carrefú desaparece.

Los sectores están todos por las nubes, las tecnológicas, las farmas, las energéticas... lo único que aún no ha explotado de verdad son las tierras agrícolas y los metales.

Diversifica en bienes raíces, metales, materias primas, reits, acciones seguras, cash... y reserva una buena parte para hacienda.

Hermano esa tonteria se cae por su propio peso hoy he sacado 50 k la primera cantidad medianamente grande como regalo para mis padres y se me ha reflejado en menos de 5 min en mi visa, no metas miedo a la gente porque no es así. Shiba/ usdt usdt/ EUR, en binance eur retiro a mi visa los códigos de mi movil & correo para la tras*accion y en 5 min tenes todo en tu tarjeta.

Que manera mas sencilla de meter miedo sin razón siempre que he sacado dinero lo he hecho a la primera sin falla, caixa deja tanto por web como por aplicación móvil y bbva solo por web.

OHM ahora mismo es lo mejor que hay en DeFi. Está marcando el camino y todos los proyectos orientados a las finanzas descentralizadas lo acabarán siguiendo más pronto que tarde.

Investiga la opción BTT y las novedades que vienen el 30 de Octubre.

¿Te refieres al token Bittorrent? Creía que estaba practicamente muerto.
¿Puedes poner algún enlace?

Mira que gané unos buenos leuros allá por Abril, pero me dio la sensación de que lo habían abandonado.

Hermano esa tonteria se cae por su propio peso hoy he sacado 50 k la primera cantidad medianamente grande como regalo para mis padres y se me ha reflejado en menos de 5 min en mi visa, no metas miedo a la gente porque no es así. Shiba/ usdt usdt/ EUR, en binance eur retiro a mi visa los códigos de mi movil & correo para la tras*accion y en 5 min tenes todo en tu tarjeta.

Que manera mas sencilla de meter miedo sin razón siempre que he sacado dinero lo he hecho a la primera sin falla, caixa deja tanto por web como por aplicación móvil y bbva solo por web.

Que has pasado 50k por el banco y no te han bloqueado la tras*acción, ni te han preguntado nada??????????????

Si es verdad, ve buscando un buen asesor fiscal. No es fud, hermano, es que saltan las alarmas inevitablemente y a ti te van a fichar.

No sé en qué foro leí hace tiempo que alguien también había pasado una cantidad importante a su banco paco, y se lo habían bloqueado. Te deseo suerte.

A ver cómo le explicas tú al banco o a hacienda lo de las monedas de los perros y estas cosas meparto:

Volver