"No quiero eso en mi vida": El cofundador de Apple revela por qué vendió sus bitcoines

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple, reveló el pasado miércoles durante una conferencia en el Nordic Business Forum celebrado en Estocolmo (Suecia) que en otoño del año pasado decidió vender todos los bitcoines que tenía, informa Nordic Business Insider.

El empresario estadounidense afirmó que se introdujo en el mundo de la criptodivisa en verano de 2016, cuando el precio de un bitcóin era de, aproximadamente, 700 dólares . Según declaró, lo hizo porque estaba interesado en la tecnología 'blockchain' y no en la criptodivisa en sí misma.

Sin embargo, el año pasado, cuando la criptomoneda alcanzó un valor cercano a los 20.000 dólares, Wozniak decidió vender los bitcoines que poseía.

"Cuando [el bitcóin] subió, pensé que no quería convertirme en una de esas personas que mira todo el tiempo cómo ha cambiado su valor. No quiero eso en mi vida", afirmó.

https://actualidad.rt.com/actualidad/261193-cofundador-apple-revela-vender-bitcoins

Si yo tuviera la décima parte de la pasta que tiene él ya hubiera vendido mis bitcoines para tener más pasta aún

Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple, reveló el pasado miércoles durante una conferencia en el Nordic Business Forum celebrado en Estocolmo (Suecia) que en otoño del año pasado decidió vender todos los bitcoines que tenía, informa Nordic Business Insider.

El empresario estadounidense afirmó que se introdujo en el mundo de la criptodivisa en verano de 2016, cuando el precio de un bitcóin era de, aproximadamente, 700 dólares . Según declaró, lo hizo porque estaba interesado en la tecnología 'blockchain' y no en la criptodivisa en sí misma.

Sin embargo, el año pasado, cuando la criptomoneda alcanzó un valor cercano a los 20.000 dólares, Wozniak decidió vender los bitcoines que poseía.

"Cuando [el bitcóin] subió, pensé que no quería convertirme en una de esas personas que mira todo el tiempo cómo ha cambiado su valor. No quiero eso en mi vida", afirmó.

"No quiero eso en mi vida": El cofundador de Apple revela por qué vendió sus bitcoines - RT

Claro, no quería eso en su vida......lo dice tras vender en máximos y ser uno de los millonarios con mas riqueza del mundo, que seguro que se pasa el día/semanas viendo la cotización de las acciones de su empresa.

Con buena picha bien se joroba

"No quiero eso en mi vida": El cofundador de Apple revela por qué vendió sus bitcoines - RT

No quiero esto en mi vida...tras un revalorización del tropecientos mil en un año

Compra en minimos, vende en máximos y se las da de integro.
Genio!

"No quiero ser un especulador, así que vendo todos mis bitcoins."

Steve Wozniak es un poco socialdemócrata, ¿verdad?

Le ha faltado cagarse en la nación de todos los que ganan dinero con bitcoin. No sé si dan más risa o pena.

Última edición:
Fue avispado, comprar barato vender caro, eso es para lo único que sirven los bitcoños, si tienes la suerte de conseguirlo claro, hay gente que está comprando caro y a saber a cómo lo venden el día de mañana jajajaja.

No leéis bien:
Ahora que ya no lo peta el bitcoin necesita demasiados recursos y ya no hay margen. Por eso ya no me interesa la actividad

Señores, creo que no habeis entendido al bueno de Wozniak.

Lo que dice es basicamente que no queria pasarse el dia mirando la cotizacion si subia o bajaba. Los que tienen bastantes criptos saben de lo que habla, verdad?

Asi que como dice ser un hombre que no quiere preocupaciones pues lo vendio todo.

A mi me parece bastante logico incluso teniendo en cuenta que esta forrado: hay gente que se pasa el dia en coinmarketcap.

Fue avispado, comprar barato vender caro, eso es para lo único que sirven los bitcoños, si tienes la suerte de conseguirlo claro, hay gente que está comprando caro y a saber a cómo lo venden el día de mañana jajajaja.

¿Cosa mía o los que siempre ponen este tipo de cosas parece que no tengan ni fruta idea de lo que hablan?

Volver