StartingOver
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2007
En mi entorno hay mayoria que no quieren hijos, pero cuando ven las fotos de los mios se derrumban. Yo nunca se las muestro por precaucion y porque ya se de va la cosa, pero cuando las ven por accidente, porque estan en mi movil o simplemente me piden ver mis fotos de vacaciones en el pueblo, pues se derrumban. Me empiezan a hablar de su infancia y sus padres, y de todos los recuerdos que mis fotos les evocan. Como si a mi me interesara lo mas minimo...
Hasta ahi todo bien, pero luego no paran de repetir lo guais que son sus viajes por Europa, su acceso VIP a las discotecas chachis que un relaciones les ha proporcionado, su nuevo movil que se dobla Hablo de gente de cuarenta y pico y casi cincuenta. De las ataduras que dan los hijos, de que se sienten "espiritus libres". Se visten como me vestia yo con ventipico, dos decadas mas viejos. Y me parece bien, pero luego ven las fotos de mis hijos y palidecen, se derrumban como moscas. En que quedamos?
Hasta ahi todo bien, pero luego no paran de repetir lo guais que son sus viajes por Europa, su acceso VIP a las discotecas chachis que un relaciones les ha proporcionado, su nuevo movil que se dobla Hablo de gente de cuarenta y pico y casi cincuenta. De las ataduras que dan los hijos, de que se sienten "espiritus libres". Se visten como me vestia yo con ventipico, dos decadas mas viejos. Y me parece bien, pero luego ven las fotos de mis hijos y palidecen, se derrumban como moscas. En que quedamos?