Azog el Profanador Siervo de Sauron Desde 10 Sep 2012 Mensajes 39.826 Reputación 62.241 Lugar Gundabad 2 Nov 2022 #1 ¿Como es posible? , ¿te pueden banear de un subforo?. Si cierro sesión veo que el subforo sigue ahí.
Desadaptado Dimensional Madmaxista Desde 26 Abr 2020 Mensajes 11.646 Reputación 25.679 2 Nov 2022 #2 Yo si, que raro eso, mira a ver que no lo hayas puesto en el ignore (si es que eso es posible XD)
M Minsky Moment Será en Octubre Desde 14 Feb 2009 Mensajes 94.075 Reputación 200.002 Lugar Oceanía (1984) 2 Nov 2022 #3 Azog el Profanador dijo: ¿Como es posible? , ¿te pueden banear de un subforo?. Si cierro sesión veo que el subforo sigue ahí. Hacer clic para expandir... Como el dinosaurio.
Azog el Profanador dijo: ¿Como es posible? , ¿te pueden banear de un subforo?. Si cierro sesión veo que el subforo sigue ahí. Hacer clic para expandir... Como el dinosaurio.
Azog el Profanador Siervo de Sauron Desde 10 Sep 2012 Mensajes 39.826 Reputación 62.241 Lugar Gundabad 2 Nov 2022 #4 Desadaptado Dimensional dijo: Yo si, que raro eso, mira a ver que no lo hayas puesto en el ignore (si es que eso es posible XD) Hacer clic para expandir... Ya he mirado y ni idea
Desadaptado Dimensional dijo: Yo si, que raro eso, mira a ver que no lo hayas puesto en el ignore (si es que eso es posible XD) Hacer clic para expandir... Ya he mirado y ni idea
InigoMontoya CENSURADO POR querido líder Desde 25 Oct 2020 Mensajes 11.395 Reputación 30.725 2 Nov 2022 #5 el moderador de ese foro es @Alvin Red un proruso, tal vez nos quiere echar a los antiorcos de alli y sea un complot
el moderador de ese foro es @Alvin Red un proruso, tal vez nos quiere echar a los antiorcos de alli y sea un complot
Azog el Profanador Siervo de Sauron Desde 10 Sep 2012 Mensajes 39.826 Reputación 62.241 Lugar Gundabad 2 Nov 2022 #6 InigoMontoya dijo: el moderador de ese foro es @Alvin Red un proruso, tal vez nos quiere echar a los antiorcos de alli y sea un complot Hacer clic para expandir... ¿A ti te ocurre lo mismo? Vamos , que vetan a la peña que no opina como ellos... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
InigoMontoya dijo: el moderador de ese foro es @Alvin Red un proruso, tal vez nos quiere echar a los antiorcos de alli y sea un complot Hacer clic para expandir... ¿A ti te ocurre lo mismo? Vamos , que vetan a la peña que no opina como ellos... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
InigoMontoya CENSURADO POR querido líder Desde 25 Oct 2020 Mensajes 11.395 Reputación 30.725 2 Nov 2022 #7 Azog el Profanador dijo: ¿A ti te ocurre lo mismo? Vamos , que vetan a la peña que no opina como ellos... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! Hacer clic para expandir... yo de momento puedo entrar, pero pongo mis barbas a remojar visto los visto.
Azog el Profanador dijo: ¿A ti te ocurre lo mismo? Vamos , que vetan a la peña que no opina como ellos... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! Hacer clic para expandir... yo de momento puedo entrar, pero pongo mis barbas a remojar visto los visto.