No puedo usar el buscador de yandex en w10.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
10.079
Reputación
14.150
Buenas, resulta que desde el PC con W10 no puedo acceder al buscador yandex.com, en cambio desde el móvil con android si puedo.
Al tratar de entrar con el PC/W10 con cualquier navegador me salta lo siguiente (No uso proxy/VPN):

"yandex.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.

Prueba a:​

ERR_CONNECTION_CLOSED

Comprueba la conexión a internet.​

Check any cables and reboot any routers, modems, or other network devices you may be using.

Permite que Opera pase a través del cortafuegos o antivirus para llegar a la red.​

Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, elimínalo de la lista y vuelve a añadirlo.

Si utilizas un servidor proxy…​

Comprueba la configuración del proxy o contacta al administrador de tu red para que se asegure de que el proxy funciona. Si no crees que debieras estar usando un servidor proxy: Ve al menú principal > Configuración > Cambiar configuración del proxy… > Configuración de red y desmarca "Usar un servidor proxy en la red".

@cucerulo
@lokeno100
@Cuncas
@audienorris1899
 
Última edición:
1% de procesador con el foro abierto y una radio online
Screenshot_20240809_210815.jpg
 
Yo también puedo... pero otro con Linux. roto2

¿Tienes el navegador Opera? Activa la VPN que lleva y prueba a ver.
 
Yo también puedo... pero otro con Linux. roto2

¿Tienes el navegador Opera? Activa la VPN que lleva y prueba a ver.
Acabo de comprobar y nada, no me funciona, ni opera con su proxy, ni vivaldi, ni edge.
¿Te va a ti?
 
En Windows 11 y Windows 10 me funciona sin problemas con Edge y Firefox ¿ algún software "de seguridad" de terceros instalado ?

Comprueba que servidores de DNS tienes configurados y prueba con otros por si van por ahi los tiros.
 
Acabo de comprobar y nada, no me funciona, ni opera con su proxy, ni vivaldi, ni edge.
¿Te va a ti?

A pelito. Sin proxy, VPN ni nada de nada. Servidores DNS de Movistar. ¿Has probado con Firefox?

1000058515.jpg
 
A ver que en el teléfono me funciona de lujo, es en el pc con güindous donde no me funciona con ningún navegador.

Firefox no lo pongo en el pc porque me lo deja sin RAM.

probaré con brave.

Instalarlo aunque sea solo para hacer la prueba. Y luego Firefox + Noscript = adiós a cargar las mil cosas que hay escondidas en cada página.

1000058519.jpg
 
En Yandex no existe/no hay soporte para la extensión de uBlock Origin
 
Bueno actualizo diciendo que tras probar diversos métodos y vías, lo único que me ha funcionado a sido formatear el pc, por locque deduzco que era algún mlware.

El malwarebytes tarda un barbaridad, nunca termina si le doy a a la opción de análisis completo, ya que en el análisis rápido o normal no encontró nada.
 
Volver