friki Madmaxista Desde 8 Dic 2018 Mensajes 1.996 Reputación 3.653 5 Ene 2024 #1 Deberíamos meterles presión para que hablen con acento español del sitio en el que vivan estos me gusta la fruta Especialmente el acento argentino me pone enfermo es horrible te pone malo oírles
Deberíamos meterles presión para que hablen con acento español del sitio en el que vivan estos me gusta la fruta Especialmente el acento argentino me pone enfermo es horrible te pone malo oírles
Máximo Décimo Hispanio Sexador de pollos Desde 13 Mar 2018 Mensajes 28.411 Reputación 85.233 Lugar Mandril 5 Ene 2024 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Fornicious Jr Madmaxista Desde 26 Ene 2020 Mensajes 58.525 Reputación 108.466 18 Jul 2024 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Furymundo PVRASANGRE Desde 3 Ene 2016 Mensajes 60.122 Reputación 100.847 18 Jul 2024 #4 friki dijo: Deberíamos meterles presión para que hablen con acento español del sitio en el que vivan estos me gusta la fruta Especialmente el acento argentino me pone enfermo es horrible te pone malo oírles Hacer clic para expandir... no deben de ser identificables
friki dijo: Deberíamos meterles presión para que hablen con acento español del sitio en el que vivan estos me gusta la fruta Especialmente el acento argentino me pone enfermo es horrible te pone malo oírles Hacer clic para expandir... no deben de ser identificables