fyahball
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
No dejan salir a los hombre de Ucrania, deben quedarse a luchar por "su" pais, que no ha existido hasta hace 20 años.
¿Cómo se puede ser tan jodidamente machista?
¿Dónde han estado estos ucros nachistas me gusta la fruta ante los avances en la necesaria e innegociable igualdad entre hombre y mujeres?
¿No ven netflix? ¿No ven disney estos me gusta la fruta? ¿No ven que las mujeres son igual de fuertes que los Hombres, sino más?
Lo siento, por mucho que quiera absorber la platano a los anglos y la alubia*da, apoyando a Ucrania, pero no puedo...
Quiero ver a las pilinguis ucras ser carne de cañón como los hombres
Quiero igualdad hijas de fruta
Venga, al frente ucro, pilinguis astutas machistas!!!
qué diferentes las costumbres en Ucrania y África,
de África huyen de la guerra los hombres en edad militar, y de Ucrania los niños y mujeres
ME VAIS A COMER LOS bemoles
LES VAIS A COMER LOS bemoles A pilinguiN
OJALA ARRASE TODO HASTA LAS AZORES
¿Cómo se puede ser tan jodidamente machista?
¿Dónde han estado estos ucros nachistas me gusta la fruta ante los avances en la necesaria e innegociable igualdad entre hombre y mujeres?
¿No ven netflix? ¿No ven disney estos me gusta la fruta? ¿No ven que las mujeres son igual de fuertes que los Hombres, sino más?
Lo siento, por mucho que quiera absorber la platano a los anglos y la alubia*da, apoyando a Ucrania, pero no puedo...
Quiero ver a las pilinguis ucras ser carne de cañón como los hombres
Quiero igualdad hijas de fruta
Venga, al frente ucro, pilinguis astutas machistas!!!
qué diferentes las costumbres en Ucrania y África,
de África huyen de la guerra los hombres en edad militar, y de Ucrania los niños y mujeres
ME VAIS A COMER LOS bemoles
LES VAIS A COMER LOS bemoles A pilinguiN
OJALA ARRASE TODO HASTA LAS AZORES