No puedo evitar pensar "JÒDETE, DERECHA"

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.162
Reputación
38.541
Lugar
Tudmiria
Sé que me vais a llamar rojo por esto, pero como persona de derechas no puedo evitar pensar "joróbate derecha" tras la investidura de Sanchez. Porque se merecen perder y porque prefiero estar gobernado por el enemigo que por traidores.

El PSOE gobierna para los suyos, lo suyos serán ralea independentista, progres esquizofrénicos o feministas rabiosas y supremacistas, pero son LOS SUYOS, y gobierna para ellos. Y además se descojona de la derecha riéndose a carcajadas de Frijol y tratando a Abascal como si fuera un loco de papel albal


Mientras tanto tenemos a un Frijol con el lazito jovenlandesado de los huevones, diciendo que otra cosa no, pero que en viogen le apoyará siempre. (Si, después de haberle humillado en el parlamento, ahora intenta compadrear con él.) Renegando de VOX pensando que iba a sacar mayoría absoluta y tratándolos de leprosos para luego comerse una cosa.

En cuanto a VOX se ha subido al carro del feminismo de derechas, en vez de reivindicar y defender a los hombres se ha intentado granjear el apoyo de las feministas terf con un feminismo de derechas. En vez de apoyar a los hombres en sus reivindicaciones, han dicho que los tras* son un peligro y que hace que las mujeres no puedan disfrutar de los espacios que "les corresponden" en vez de llamarlo como lo que son privilegios y por lo tanto no hay nada que lamentar si es verdad que pierden esos espacios. Ya no se habla de los hombres.
¿Las críticas a la ley del solo si es si?
Porque rebaja las condenas de violación y por lo tanto los que se han pasado 11 años en la guandoca salgan libres. De los hombres nada. El discurso de VOX se ha centrado en las mujeres. Alimentando la psy-op alrededor de las mujeres, todo el santo día hablando de como las mujeres están en peligro constante y como sueltan a los forzadores

Pues nada, que te joroben VOX.

¿Que el PP es un partido progre proviogen que nos desprecia porque somos unos radicales? Pues nada campeón, que te voten los progres.

¿Que VOX se alía con las feministas terf y colabora con la psy-op alrededor de las violaciones hacia las mujeres, que es la que en última instancia propicia la viogen?

Pues ahí tienes el resultado de apelar al voto feminista, a ver cuántas feministas te votan y haber que hace VOX sin el voto de los hombres. Cuando VOX existe gracias a todos los hombres y a poner a un baluarte contra la viogen como el Juez Serrano.

Pues nada, ya sabéis fieras, a absorber banquillo. A ver si después de 4 años de absorber banquillo VOX espabila y empieza a apelar de nuevo a los hombres. Si sigue así encantado me quedaré en mi fruta casa como he hecho en estas elecciones (bueno en realidad voté nulo)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es lo que tiene ser petulante, que prefieres que te amen el ojo ciego a que te den la mitad de lo prometido. Cada vez me pareces más disidencia controlada o peor, demorado mental.
 
Volver