No puedo entrar en el principal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
7 Oct 2009
Help !

Con google me aparece el principal en código fuente y con firefox me aparece una página para suscribir burbuja a un marcador dinámico...:confused: y un encabezado de varios hilos.

¿ Qué he tocado ?

Te han abducido, Alcorco... Lo siento. Te recordaré con cariño (desde la pole, por eso).

firefox y lo veo todo bien... nusé

proble10.jpg

firefox 13.0.1 i OK
safari 5.1.17 (7534.57.2) i OK

Has probado de salir de todos los navegadores, limpiar c o o k i e s y volver a entrar?.

Pon un pantallazo del mensaje, rácano

Calla jo***** que podría haber sido peor... ( no poder entrar en Conspiraciones ). :roto2:

Igual estas en la famosa lista de color, no????

Para que escribas las snadeces que acostumbras, mejor quedate donde estas.:D

Encima me tankea!!!!!!!!!!!!!!!!!!:8:

En verdad que no se puede meter donde esta lleno.

:XX::XX:

Veo que no aprendes nada, sucnor.

Por mi parte la última palabra que cruzo contigo en el foro. Vas al puñetero ignore de cabeza.

El caso es que a ciertos hilos del principal sí puedo acceder, pero a la página no.

Por mi parte la última palabra que cruzo contigo en el foro. Vas al puñetero ignore de cabeza.

bah no hagas caso a Cateto_soy,son sus costumbres y tal. :roto2:

La solucion esta en lo que te comenta el cabezon de Ramiro,tienes que actualizar el firefox

Bendito seas SEÑOR, bien dices : Pedid y se os dara. :D

Lucas 11 : 9

Ya puestos, para que seas congruente con tus palabras, borra ese thank, por un lado me da ardor de estomago y por otro demuestra tu inestabilidad emocional, tu mismo.;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver