No puedo creer que a estas alturas, después de todo lo que se ha demostrado, siga habiendo izquierda

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
29.283
Reputación
37.423
Increíble

Es una maldita enfermedad mental que beneficia a las elites mundiales

yo-soy-tu-padre.jpg

d8682-feller.jpg


castro+y+rockefeller.jpg

¿Trabaja Fidel Castro para la Familia Rockefeller?

Cualquiera que haya leído la historia de cómo Fidel Castro llegó al poder, tendrá que admitir que “hay algo que no encaja”. Que 80 simples hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad, incluso para mí, que he sido admirador de aquella revolución. Tiene que haber un elemento que se nos escapa: ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?
Durante años se ha especulado sobre la condición de judío de Fidel Castro Ruz o, incluso, la extrañeza de que el New York Times le dedicara una entrevista muy positiva al poco de iniciarse la sublevación; ¿los capitalistas mitificando a un comunista? ¿Cómo se “come” esto?
En esta etapa de liberación de informaciones, me llegan algunas que no puedo dejar de publicar, aunque ello acabe con mitos del público de esta página.
Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller.
La hija del magnate, Peggy Dulany, organizó el encuentro de profesores universitarios USA con cubanos en 1991, cuando caía el régimen soviético y, por tanto, Cuba se quedaba sin aprovisionamiento.

El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC). Rockefeller es también presidente de una fundación que ha financiado la formación de centenares de universitarios cubanos.
Gracias a Rockefeller y Kisinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.
Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. ¡Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista?

Bueno, pues si todos estos contrasentidos fueran pocos, nada más triunfar la revolución, en 1959, Nelson Rockefeller expresó su admiración por el régimen cubano con las siguientes palabras “Castro está haciendo un gran trabajo”. ¿Una de las familias que esclavizan a la Humanidad, alabando a un movimiento que, supuestamente, trata de liberar a esa misma Humanidad de las garras de esas mismas familias? ¿Qué está pasando aquí?:8:

En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. ¿Sabéis dónde durmió?
En la mansión de David Rockefeller en Westchester County.
¿Algún marxista tiene la gentileza de explicarme esto?

HAVANA SCHOOL: THE CUBAN CONSPIRACY (TWO): CASTRO & ROCKEFELLER
Las amistades peligrosas de Fidel Castro con la Familia Rockefeller at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas[/QUOTE]


NUEVA MODALIDAD DE ABORTO
Nueva modalidad de aborto

¿Cómo funciona en América Latina?
En Mayo del 2006 en el Perú fundan el Consorcio Latinoamericano sobre el Aborto Inseguro. Gynuity patrocinó y participó en esta primera reunión del Consorcio. Asistieron 50 participantes de 13 países de la región entre proveedores de abortos (sic), grupos de investigadores y organizaciones feministas para estructurar el organismo y planear acciones para aumentar el acceso al aborto químico en la región.
Entre los integrantes del Consorcio Latino Americano contra el Aborto Inseguro fundado en Perú están el Population Council de las organizaciones Rockefeller, IPAS de Estados Unidos, Bolivia, Brasil y México, las Católicas por el Derecho de Decidir, Gynuity, IPPF y, representando el Uruguay, uno de los países con mayor número de representantes, figuran entre otros la propia Universidad de la Republica de Uruguay y, por medio del Sindicato Médico de Uruguay, la ONG fundada por el Dr. Leonel Briozzo dentro del Hospital Pereira Rossell. Note que, aunque el aborto es ilegal en toda América Latina, el objetivo del Consorcio, fundado bajo el liderazgo del Population Council del grupo Rockefeller, no es el de asesorar las mujeres sobre el uso de los medicamentos abortivos sino el fortalecimiento de los propios servicios y las drojas para que estas realicen los abortos.

Felipe González se reunió con Rockefeller y Boyer
Felipe González se reunió con Rockefeller y Boyer | Edición impresa | EL PAÍS
El presidente del Gobierno, Felipe González, recibió ayer, en un desayuno de trabajo, al financiero norteamericano David Rockefeller. En la conversación, que duró una hora aproximadamente, estuvo también presente el ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer. Fuentes de la Presidencia del Gobierno indicaron que el encuentro tuvo un carácter de conversación genérica, sin tratarse ningún tema de forma particular.La presencia de Boyer fue explicada por las mismas fuentes dada la personalidad de Rockefeller, en cuanto miembro de primera fila del mundo económico intenacional. No obstante, en la conversación se trataron diversos temas en general. Entre ellos las fuentes citaron la situación en América Latina y el próximo viaje de Felipe González a Estados Unidos.

Felipe Rockefeller, muñeco de Rubalcaba - Las pesquisas de Marcello
Felipe Rockefeller, muñeco de Rubalcaba
MARCELLO | 06/11/2011
Lo dijo Rubalcaba ayer en Valencia, probablemente sin saber bien lo que decía: “si tanto le molesta al PP sacaré más a González en los mítines”, como si el ex presidente del Gobierno fuera uno de sus muñecos parlantes y él su ventrílocuo prestidigitador que lleva a sus muñecos en una maleta, los saca cuando le conviene y les mete la mano bajo la chaqueta, como hacía José Luís Moreno con sus famosos muñecos, doña Rogelia o Rockefeller, para hacerles hablar.

Dada la pasión de Felipe González por el mundo del dinero, con Slim, Trapote, Gas Natural y ese fondo de inversión que anunció y para el que no parece haber encontrado un euro –quizás por ello vuelve a la política- el muñeco Rockefeller de Moreno, locuaz y deslenguado, es el que más se le parece a este Felipe de pelo blanco y lengua de serpiente que se está convirtiendo en la estrella errante de la campaña electoral de Rubalcaba, donde cosechará su segunda gran derrota electoral lo que a él le importa un pimiento porque como solía decir de sí mismo está: “sobrao”.

Las recientes intervenciones de González en Camas –junto al fantasma de Alfonso Guerra, al que él mismo liquidó- o en la capital valenciana donde regresó a su obsesión contra el diario El Mundo –periódico al que llamó “el inmundo”- prueban el empeño de González de permanecer en política y controlar la sucesión de Zapatero ocupando cuando se le presente la ocasión la presidencia del partido –el puesto actual de Manuel Chaves- o al frente de una gestora, como la que quería presidir José Bono tras el batacazo electoral del 20-N, para convocar y controlar el que será un dramático y extraordinario congreso del PSOE.

De momento González y Rubalcaba han sacado de la campaña electoral a Zapatero, a pesar que no solo es el presidente del gobierno sino el secretario general del PSOE. Y además le han birlado su mayor logro –solo lo dejan presumir de ello en el País Vasco- del final de ETA, que González y Guerra le atribuyen en exclusiva a Rubalcaba, a sabiendas de que el empecinado en ese final etarra fue Zapatero y que Rubalcaba solo hizo el trabajo “sucio” del faisán, dejar escapar o hacer la vista subida de peso sobre De Juana Chaos o a Ternera, facilitar la legalización de Bildu, etc.

Los dos Alfredo y su muñeco Felipe Rockefeller desprecian políticamente a ZP, y no le perdonan que haya establecido una relación de amistad con Pedro J. –“ahora, con el caso Blanco, aprenderá Zapatero con quien se ha metido en la cama”, dirán los dos en privado-, ni tampoco le perdonan la competencia que el presidente le montó al grupo Prisa (el altavoz del felipismo) con el multimedia de La Sexta y El Público. Y desde luego, pase lo que pase, no le van a dejar que controle su sucesión desde la secretaría general de la que Zapatero deberá dimitir en la noche del 20-N, y si no lo hace se lo exigirán en público estos dos y otros mas de la vieja guardia felipista, empezando por el diario El País.

Porque menudo es Felipe Rockefeller para que nadie le toque la chistera. Y que se cuide Rubalcaba de su muñeco diabólico porque si el 20-N el batacazo que se da el PSOE es tan mayúsculo como anuncian las encuestas, entonces Rubalcaba pasará a ser la Doña Rogelia de González. Porque el que no perderá nada por mas que haya participado en la campaña electoral será Felipe que está empeñado en seguir al frente del PSOE y en liderar la que será su nueva refundación. No hay otro que pudiera hacer esa ingente labor y, además, para eso esta dando la vuelta a España de la mano de Rubalcaba, para retomar contacto con las bases y con los votantes socialistas. Para demostrar que está en forma y para ver si por lo menos salva los muebles del poder socialista en las elecciones andaluzas de marzo de 2012, porque si no lo logra dijo en Camas que se iría a ¡Honolulu! Lo que no es verdad, quiere ser el controlador de lo que quede del PSOE a sabiendas que el PP le queda por delante una legislatura muy difícil de gobernar para ver si en 2016 existe para su partido una nueva oportunidad. Además, desde la presidencia del PSOE lo del fondo de inversión de podría arreglar.

«PROGRESISTA» Y SOCIA DE LOS ROCKEFELLER: ¿No es una contradicción en los términos?
http://feminofascismo.blogspot.com.es/2010/04/progresista-y-socia-de-los-rockefeller.html

A lo largo de todos estos años, la historia política de nuestra Patria no deja de deparar sorpresas y algunos «milagros» terrenales, para nada sobrenaturales, sino más bien opuesto a éstos.

Sin temor a error alguno, podemos afirmar que el camino institucional que los argentinos estamos tras*itando desde 1983 es una democracia renga o, mejor dicho, la simulación de la democracia, ya que la conducción política de los sucesivos gobiernos constitucionales ha estado en manos de la oligarquía angloamericana representada por la familia Rockefeller (en particular, David) y por la inteligencia británica (simbolizada en la Embajada Británica en Buenos Aires y el Foreign Office inglés).

Lo llamativo, quizás sólo explicable por la cantidad de dólares y libras esterlinas que lo sustenta, es el apoyo y acompañamiento que esta influencia oligarca anglosajona tiene en los sectores «progresistas» y «democráticos» de nuestra bendita Nación Argentina.

El caso de la Dra. Mabel Bianco, fundadora y presidente de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), miembro de la Junta de Directores y de la Junta de Asesores de INTERNACIONAL WOMEN´S HEALTH COALITION [Coalición Internacional para la Salud de las Mujeres][1], constituye un claro ejemplo de esta influencia y acompañamiento progresista de la política anglosajona oligarca e imperialista (que no sólo se apropia de las riquezas nacionales sino que también promueve el infanticidio y el holocausto demográfico), en tanto esta Coalición forma parte de uno de los tentáculos más importantes que la familia Rockefeller ha implementado como su «Rama Femenina», desde Estados Unidos hacia el Tercer Mundo, para promover las políticas antinatalistas de millones de seres humanos nascituros y la destrucción sistemática de la salud de las mujeres, convertidas en las nuevas esclavas de las tecnologías de la fin del siglo XXI.

1. Como ya hemos mostrado en innumerables oportunidades, podemos decir sin temor a error alguno que EL CLAN ROCKEFELLER constituye la cara visible y el operador político por excelencia de la oligarquía privada mundial que en forma paulatina y a lo largo del siglo XX se ha ido apoderando de la mayor parte de la riqueza del planeta.

Si nos remontamos a sus orígenes, nos encontramos con que a través del negocio petrolero y financiero (Standard Oil y el Bank xxx), hacia fines de siglo XIX el fundador de la dinastía en América –John Davison Rockefeller- convirtió a su clan en una de las ueñas de Estados Unidos, junto con la dinastía iniciada por John Pierpont Morgan[2].

Luego este clan de Ohio, a través de John Davison Jr., expandió su influencia y poder a través de su participación «creativa» -como socio fundador- en el Federal Reserve Bank (1913) y de su participación, en Londres, en la creación del Royal Institute of Internacional Affairs/RIIA (1919) y en Nueva York, del Council on Foreign Relations/CFR (1921), los dos centros intelectuales de gestión privada más importantes y poderosos del mundo, en los que se planifica el desarrollo de los acontecimientos políticos, sociales, culturales y económicos a 50 ó 100 años en perspectiva[3]. Entre otras cosas, es en el CFR donde se trazan las políticas de Estado que las sucesivas administraciones gubernamentales (demócratas y republicanas) aplican en su gestión de gobierno. En otras palabras: el CFR es el verdadero poder político «detrás del trono» en Estados Unidos y el «cerebro del mundo», ya que quien controla el CFR controla Estados Unidos y el mundo entero.
Junto con el gran poder industrial, financiero,militar, energético y comunicacional, desde sus inicios la familia Rockefeller ha dirigido este centro productor de poder intelectual de altísimo nivel, hasta hace muy pocos años. En particular, uno de los hijos de Rockefeller jr., David, dirigió el CFR desde 1949 y durante más de 30 años.

Los 5 hijos de John Davison Rockefeller (jr) -David,Nelson, lawrence, Winthrop y John Davison III- fueron los que no sólo consolidaron el poder nacional de la familia, sino quienes también la proyectaron como líder mundial del poder corporativo privado tras*nacional que en forma paulatina se ha hecho dueña del mundo.

Fue David (nacido en 1915 y único sobreviviente de los hermanos) quien forjó el liderazgo político planetario familiar y oligárquico de las grandes firmas tras*nacionales: a partir del CFR y desde el Club Bilderberg (1954) coordinó el control político de las grandes empresas europeas, y desde la Comisión Trilateral (1973) coordinó el dominio económico-social del mundo, unificando las estrategias mercantiles y políticas de las tras*nacionales radicadas en Estados Unidos, Europa Occidental y Japón.

Gracias a esta estructuración oligárquica del poder privado mundial es que este imperialismo internacional del dinero ha logrado adueñarse de los recursos naturales y de las economías del mundo: el 2% de la población adulta del mundo concentra en sus manos el 51% de la riqueza mundial, y el 85% de ésta se encuentra concentrada en tres grandes zonas: Estados Unidos-Canadá, algunos países de Europa occidental (Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, España, Italia, Grecia, Islandia) y Asia del Pacífico (Japón, Australia)[4].

Esta brutal e inhumana concentración de la riqueza en pocas manos ha provocado, por contrapartida, el empobrecimiento paulatino e incesante de pueblos, naciones y regiones enteras del planeta, proceso que tiende a acentuarse en los próximos años y décadas, si no hay un cambio drástico, radical y absoluto.

DIERON SU APOYO AL PLAN PARA REGULAR MERCADO DE LA droja
Marihuana: Mujica vuelve con la bendición de Soros y Rockefeller

mujicayrockefeller04.jpg


Dos magnates, Soros y Rockefeller, cuya fortuna personal equivale al 50% del PIB anual de Uruguay, le dieron su apoyo al presidente José Mujica para llevar adelante su plan para regular la producción, venta y consumo de marihuana.

En 48 horas el presidente José Mujica se reunió en Nueva York con George Soros y David Rockefeller, dos de los hombres más poderosos y acaudalados del mundo. Entre ambos reúnen una fortuna personal de 25.000 millones de dólares, casi el 50% de lo que todo el Uruguay produce en un año. Con ambos el tema excluyente fue la legalización de la producción y venta de marihuana.

Mujica recibió la bendición de ambos magnates que a través de distintas fundaciones promueven la liberalización de la droja y apoyan el "experimento" o "laboratorio" que el gobierno realizará con la regulación del mercado del cannabis a partir de la producción por parte de privados con autorización del Estado y su venta controlada en farmacias.

David, de 98 años, es el patriarca de la familia y nieto del multimillonario John D. Rockefeller, fundador de la Standard Oil.


Tomando mate, Mujica conversó durante 45 minutos con Rockefeller en su mansión en el este de Nueva York.

"Venir a verlo a usted es para nosotros como cruzar el Rubicón, porque usted es el símbolo de una realidad, y nosotros siempre reconocemos las realidades", le dijo Mujica.

Tras la reunión -según consignó Presidencia- Mujica expresó que Rockefeller recuerda perfectamente que su padre había tenido una posición muy dura respecto de la Ley Seca en Estados Unidos. "Después que tras*currió algún tiempo y vio los efectos, cambió absolutamente y se fue para el otro lado. Se dio cuenta de que había sido un disparate por el efecto práctico. Entonces él tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado", afirmó Mujica.


Rockefeller preguntó detalles del proyecto que promueve el Ejecutivo -resta sanción Senado- para regular la producción y venta de cannabis.

"Expresó que estaba viendo el tema de la ley de regulación de la marihuana, la información, y que tenía interés de conocer sobre este asunto. Yo me suponía que esa era la preocupación que tenía", subrayó Mujica. El día anterior había tenido un encuentro con George Soros (83 años), especulador financiero y filántropo multimillonario que también promueve la legalización de la marihuana a nivel global y ha tenido una activa participación a través de su fundación Open Society Foundation en la defensa de la ley en Uruguay colaborando en la financiación de la campaña televisiva de la ONG Consumo Responsable.

"Soros insiste en que la política general que se lleva con respecto al narcotráfico no da resultado", dijo Mujica tras el encuentro en el que le palmeó el hombro. "Como él (Soros) tiene influencia en algunas ONG importantes estuvo colaborando y va a seguir colaborando en eso, no conoce el Uruguay y lo va a conocer, nos preguntó qué pensaban los vecinos", afirmó el mandatario.

Tanto a Soros como a Rockefeller, Mujica les aclaró que su proyecto es un "experimento" que se puede hacer en Uruguay gracias a sus dimensiones. "La tesis central es arrebatarle el mercado al narcotráfico y tratar de identificar un público que consume, y que es clandestino, para no dejárselo al narcotráfico. Y que cuando detectemos que ese público se está pasando de la raya, poder atenderlo como enfermo", justificó Mujica ante ambos magnates.
 
Volver