cuñado de bar
Hablando sin tener ni idea
- Desde
- 14 May 2022
En junio compré un accesorio para el ordenador. Ha dejado de funcionar. No puedo contactar con ellos. Antes en atención al cliente, te desplegaba otra opción de contáctanos. Elegías el producto y te dejaba por chat o por teléfono. Ahora eso ha desaparecido. Haces eso y te vuelve a cargar el menú anterior. El producto no me deja devolverlo como tal porque dice que han pasado más de 30 días.
También me sale esto:
Si se excede el período de 30 días, visite el sitio web del fabricante o comuníquese directamente con ellos para que lo ayuden a utilizar la garantía legal. Si su artículo es elegible, también puede solicitar una reparación certificada por Amazon visitando nuestra página de ayuda a continuación.
No me parece nada de reparación. Es un producto de 8€, que enviarlo al fabricante sale más caro el collar que el perro. Si Amazon ahora se quiere escapear tras pasar 30 días, va listo.
¿Está recortando el SAC amazon?
También me sale esto:
Si se excede el período de 30 días, visite el sitio web del fabricante o comuníquese directamente con ellos para que lo ayuden a utilizar la garantía legal. Si su artículo es elegible, también puede solicitar una reparación certificada por Amazon visitando nuestra página de ayuda a continuación.
No me parece nada de reparación. Es un producto de 8€, que enviarlo al fabricante sale más caro el collar que el perro. Si Amazon ahora se quiere escapear tras pasar 30 días, va listo.
¿Está recortando el SAC amazon?