No puedo contactar con amazon para tramitar garantía.

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
En junio compré un accesorio para el ordenador. Ha dejado de funcionar. No puedo contactar con ellos. Antes en atención al cliente, te desplegaba otra opción de contáctanos. Elegías el producto y te dejaba por chat o por teléfono. Ahora eso ha desaparecido. Haces eso y te vuelve a cargar el menú anterior. El producto no me deja devolverlo como tal porque dice que han pasado más de 30 días.

También me sale esto:

Si se excede el período de 30 días, visite el sitio web del fabricante o comuníquese directamente con ellos para que lo ayuden a utilizar la garantía legal. Si su artículo es elegible, también puede solicitar una reparación certificada por Amazon visitando nuestra página de ayuda a continuación.

No me parece nada de reparación. Es un producto de 8€, que enviarlo al fabricante sale más caro el collar que el perro. Si Amazon ahora se quiere escapear tras pasar 30 días, va listo.

¿Está recortando el SAC amazon?

Voy a hacer lo que dice el de arriba. He comprado otro y compré otro de otra marca, que no me convence. Devuelvo el viejo en la caja del nuevo + el nuevo que compré. Me quedo el otro gratis. Cuando reciba el reembolso, cierro la cuenta. De momento ya he dado orden de no renovar el prime. Todo ha subido de precio bastante. A veces sale mejor comprar en otras tiendas, pagando envío, que con el prime. Luego todo lleno de productos chinos de mala calidad. Ahora recortando en soporte. Si no quieren que contactes con ellos para que tramites con el fabricante, para productos de bajo coste, no sale a cuenta. El que compraba en amazon era para tener un corte inglés online. Para esto de ahora, no sale a cuenta.

Compra otro igual y devuelve el roto roto2
E incluso comprar calzado de outlets y luego hacer el cambiazo por el nuevo de Amazon :cool.

Amazon me gano al principio, pero actualmente han bajado en muchos aspectos, ahora intento utilizarles.

Yo los he sustituido del todo y no he vuelto a comprar nada:
-Ropa: zalando y webs online de tiendas físicas.
-Recambios de casa: ebay , busqueda en google en tiendas.
-Suplementos/salud: ofertas de farmacia online, iherb, ebay.
Prime video: T_rrent

etc etc.....

En junio compré un accesorio para el ordenador. Ha dejado de funcionar. No puedo contactar con ellos. Antes en atención al cliente, te desplegaba otra opción de contáctanos. Elegías el producto y te dejaba por chat o por teléfono. Ahora eso ha desaparecido. Haces eso y te vuelve a cargar el menú anterior. El producto no me deja devolverlo como tal porque dice que han pasado más de 30 días.

También me sale esto:

Si se excede el período de 30 días, visite el sitio web del fabricante o comuníquese directamente con ellos para que lo ayuden a utilizar la garantía legal. Si su artículo es elegible, también puede solicitar una reparación certificada por Amazon visitando nuestra página de ayuda a continuación.

No me parece nada de reparación. Es un producto de 8€, que enviarlo al fabricante sale más caro el collar que el perro. Si Amazon ahora se quiere escapear tras pasar 30 días, va listo.

¿Está recortando el SAC amazon?
Yo hace poco tramité la garantía de una pulsera de actividad, el SAT me la devolvió diciendo que no era reparable, contacté con Amazon por el chat y me reembolsaron el importe sin problema.

Este tío es completamente estulto y los comerciantes chungos del foro siempre aprovechan estos hilos para criticar a Amazon como si alguien fuera a dejar de comprarle para comprarles a ellos.

Volver