No puedo abrir hilos serios

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Lugar
Madrileño exiliado en Guadalajara
Pues cuando abro un hilo serio, preguntando por algun asunto del mundo real apenas tiene respuestas, ni las respuestas son seria o sincera. Cualquier hilo abierto por uno de los de siempre tiene cientos de respuestas.
Como si todo el mundo fueran trolls, y no hubiera gente real.

Ya no me atrevo a preguntar nada. Ahora tengo un problema, por ejemplo, con un vecino con el muro contiguo y el retranqueo (tema inmobiliario) pero es que una sensacion como que esta fuera de lugar en este foro.

Quizas espero demasiado de esta nuestra comunidad, demasiados años aqui.

PD: @querido líder arregla los puñeteros gifs.

Hasta oir a la contraparte no voy a opinar. Siendo forero, menuda joyita tiene que ser el OP.

Pues cuando abro un hilo serio, preguntando por algun asunto del mundo real apenas tiene respuestas, ni las respuestas son seria o sincera. Cualquier hilo abierto por uno de los de siempre tiene cientos de respuestas.

Ya no me atrevo a preguntar nada. Ahora tengo un problema, por ejemplo, con un vecino con el muro contiguo y el retranqueo (tema inmobiliario) pero es que una sensacion como que esta fuera de lugar en este foro.

el unico subforo dónde aun se pueden abrir hilos serios es en el de bolsa y también en consumo responsable.
El resto del foro es una inmensa Guardería y el principal, un cubo de cosa dónde los troles campan a sus anchas abriendo hilos del nivel de "me he tirado un pedo y me he cagado encima"

Es el foro que querido líder ha querido, para todo lo demás, tienes Rankia

Necesitas hacerte un nombre. Ser posicionadito.

Voy a dar cursos sobre cómo posicionarse en el forito majaderamente. Son 300 pavos de matrícula. Un chollo.

Apúntate ahora que todavía hay plazas libres, aunque pocas.

en Consumo responsable... lo mismo para buscar baterias para un móvil descatalogado que para otras cosas...

por cierto, que le pasa a Samsung que siempre se hinchaban las baterias como paquetes de cereales?

si no puedes sera que no seran tan serios

ten animo y no decaigas

Volver