No pienso ver joker 2, pero dicen que se caga en lo poco bueno que tenía la original. spoiler rellenito dentro

Desde
24 Ene 2024
He escuchado algunas críticas en inglés en jewtube y todas coinciden, es una completa humillación y destrucción del personaje hasta el punto de violentarle el ojo ciego, literalmente

La primera no era ninguna maravilla, era un copia de Taxi Driver

Pero al menos era un concepto que no se veía hace tiempo, y una película sin CGI, algo era algo

La última peli que vi en el cine antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la última que fui a ver con verdadero interés, ya el cine para mi esta completamente muerto, y no creo que vuelva a una sala salvo que una tía me invite a ir

El tema era que el joker era tanto una malo como una víctima de la sociedad moderna, y hasta cierto punto era fácil empatizar con él por parte de muchos hombres solitarios con una vida jodida.

Se había convertido en una fuente de memes para los desencantados al nivel de la rana Pepe

Eso no se podía tolerar

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hay géneros enteros que hace tiempo me provocan una pereza infinita (westerns, bélicas, romance, gangsters, históricas...) pero los musicales ya es algo casi físico. Ayer intenté ver "My fair lady" y duré hasta que empezaron a cantar (cinco minutos) Y mira que me gusta Audrey.

"Joker" me gustó muchísimo. Lo de Joachim Phoenix en esa película es para la historia del cine.

Volver