No os perdáis la entrega de medallas completa del alopécico. Los abrazos y besos son de guandoca

pacocop

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Podríamos estar ante el Weinstein español, este tío es estulto. La gold digger y la jirafita pueden dar los abracitos que quieran pero un señor mayor alopécico que es su jefe no puede frotarse, sobarse y regodearse y dar esos abrazos y besos pegaos perfileros que si es mi hija le tiro con la escopeta y lo dejo como un colador.

No sé si alguna vez habéis abrazado a una tía pero las berzas las notas de querida progenitora en el pecho y te regodeas y ellas también si le molas pero le da ardor de estomago aplastar sus berzas sobre un alopécico cincuentón de cosa. Este se ha restregado 23 pares de berzas y se ha puesto como una moto.

Calvos y viejos no se dan cuenta del ardor de estomago que les da a las chicas tener que abrazar y besar y oler a un señor mayor viejo alopécico y feo como un ojo ciego de mono.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Podríamos estar ante el Weinstein español, este tío es estulto. La gold digger y la jirafita pueden dar los abracitos que quieran pero un señor mayor alopécico que es su jefe no puede frotarse, sobarse y regodearse y dar esos abrazos y besos pegaos perfileros que si es mi hija le tiro con la escopeta y lo dejo como un colador.

Una cosa es saltarse el protocolo, pasarse de cariñoso y otra distinta sería sobar berzas y culos.
Lo de ser el Weistein español, mira que el puñetero alopécico ni me cae bien, pero los que le criticáis así estáis quedando como mucho más estultoES aun que él, que ya es difícil.

Última edición: