¿No os parece absurdo que los políticos catalanes no quieran a España pero sí a la UE?

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Artur Mas: «Cataluña hará lo que sea para seguir en la Unión Europea» - ABC.es

Texto de 1995

No se necesitan grandes dosis de perspicacia para constatar que los fenómenos independentistas debilitan la estructura de los Estados europeos donde se manifiestan, lo que redunda en beneficio de las superestructuras de alcance multinacional.

Si, a título de ejemplo, nos detenemos en el caso español, tampoco resultará difícil reparar en la actitud de los nacionalismos más recalcitrantes (vasco y catalán), cuyos líderes políticos se muestran tan contrariados por la falacia del yugo españolista como entusiastas del dogal europeísta. Y no deja de ser significativo que los mismos sujetos que abominan del pretendido centralismo de Madrid sean fervientes partidarios del centralismo plutocrático-tecnocrático consagrado por los acuerdos de Maastricht.

Martín Lozano

me parece una tomadura de pelo que se quejen del centralismo y el país español, pero amen y acojan a los burócratas supranacionales de la UE. Obviamente hay intereses superiores.

Si nos ceñimos a los siglos de historia compartida en común y la aparición en pocas décadas de la UE, la cuál España sólo lleva 3 décadas, el absurdo es todavía mayor.

Tal y como la quieren hacer: NO A LA INDEPENDENCIA

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354367-del-tema-de-independencia-y-de-irse-de-ue.html

Tendrá que ver con lo k aporta Europa y lo k aporta España... Tal vez?

Europa: Futuro, esperanza, oportunidades, multiculturalidad, evolución
España: No hay futuro, ni esperanza, cultura monolítica y aculturadora, involución

No me aguante... Y deje de mirarse siempre el ombligo... Xq el océano es muy grande...

Pues si, igual que me parece de hipócritas que Más juré la constitución cuando le invisten presidente de la Generalitat, y luego se niegue a aplicársela a sus políticas o no cumpla las sentencias del TC.

Pues si, igual que me parece de hipócritas que Más juré la constitución cuando le invisten presidente de la Generalitat, y luego se niegue a aplicársela a sus políticas o no cumpla las sentencias del TC.

La constitución dice álgo sobre los sobres B? Sobre la prevaricación y sobre la total poca vergüenza y falta de jovenlandesal de los políticos españoles?

Cuando consigan k sus caciques sean decentes... Entonces aceptaremos k juzguen a los nuestros...

España: No hay futuro, ni esperanza, cultura monolítica y aculturadora, involución

No me aguante... Y deje de mirarse siempre el ombligo... Xq el océano es muy grande...

Sabes lo que no aporta la independencia? Lo que no aporta la independencia es EU, así que ya sabes, si quieres el futuro, la esperanza, las oportunidades, la multiculturalidad y la evolución de Europa a seguir siendo españoles. Y ojo, no soy yo quien lo dice, lo han dicho ya mil voces por activa y por pasiva de cargos de la UE.

PD: hay que tener tragaderas para ser independentista y dar lecciones sobre lo negativo que es mirarse el ombligo

uff, ni chica maravilla eso :XX::bla:

La constitución dice álgo sobre los sobres B? Sobre la prevaricación y sobre la total poca vergüenza y falta de jovenlandesal de los políticos españoles?

Cuando consigan k sus caciques sean decentes... Entonces aceptaremos k juzguen a los nuestros...

La constitución no dice nada de eso de los sobres en B y la prevaricación, pero eso ya está en los juzgados. La falta de vergüenza y de jovenlandesal no es ilegal.

Pero ojo, el juzgado más grande, el más importante, el juzgado de juzgados, es el TC, así que si no se cumplen las sentencias de ese Imagínese las del resto.

De todas maneras hay que ser memo para no permitir que juzguen a " tus" políticos " por que los otros más" o "por que son los nuestros". Pues nada, que sigan incumpliendo leyes, que sigan robando, disfruta del 3%. Así os va.

La UE nos la metieron con calzador y ahora el raro es el que no la quiere ni a ella ni sobre todo al euro, aunque haya cierto escepticismo en torno al BCE y las elecciones europeas. Lo mismo pasará con el Gobierno Mundial.

Sabes lo que no aporta la independencia? Lo que no aporta la independencia es EU, así que ya sabes, si quieres el futuro, la esperanza, las oportunidades, la multiculturalidad y la evolución de Europa a seguir siendo españoles. Y ojo, no soy yo quien lo dice, lo han dicho ya mil voces por activa y por pasiva de cargos de la UE.

PD: hay que tener tragaderas para ser independentista y dar lecciones sobre lo negativo que es mirarse el ombligo

No se ekivoque... Quien no aporta a Europa es España... Y tiempo al tiempo... Ya encontrarán la manera de meterle la patada en el ojo ciego...

No se ekivoque... Quien no aporta a Europa es España... Y tiempo al tiempo... Ya encontrarán la manera de meterle la patada en el ojo ciego...

Claro claro, para hacerle hueco a Cataluña y sus 7,5 millones de seres de luz :XX::XX::XX::XX:

Para que quereis que Catalunya quiere a España...

A España la quieren los ingleses con locura...(Peñones y amenazas variopintas)
A España la quiere con inmenso cariño el Estado de Israel(banalizar el nazismo comparando nazis y catalanes)
A España la quieren los franceses (siempre dicen de los españoles que son cochons, y del cochon se come todo...)

¿Pero que más quereis, si ya sois la mar de queridos?

:XX:

A España la quiere con inmenso cariño el Estado de Israel(banalizar el nazismo comparando nazis y catalanes)

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/06/gallardon-alubio*.jpg
Rajoy apoya a Obama y exige una ‘contundente respuesta’ contra Siria | El Correo de Andalucia

---------- Post added 12-oct-2013 at 08:23 ----------

Si los que lucharon en la Guerra Civil por el comunismo y el anarquismo vieran que los catalanes ponen el ojo ciego para independizarse, pero no por la causa obrera sino para unirse a intereses de burgueses mayores que los nacionales se echarían a llorar y sacarían las armas pero no contra los franquistas.

Claro claro, para hacerle hueco a Cataluña y sus 7,5 millones de seres de luz :XX::XX::XX::XX:

O simplemente x echar 30 millones de lastre...

---------- Post added 12-oct-2013 at 09:35 ----------

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/06/gallardon-alubio*.jpg
Rajoy apoya a Obama y exige una ‘contundente respuesta’ contra Siria | El Correo de Andalucia

---------- Post added 12-oct-2013 at 08:23 ----------

Si los que lucharon en la Guerra Civil por el comunismo y el anarquismo vieran que los catalanes ponen el ojo ciego para independizarse, pero no por la causa obrera sino para unirse a intereses de burgueses mayores que los nacionales se echarían a llorar y sacarían las armas pero no contra los franquistas.

Y eso lo dice usted desde una España POBRE, sin futuro... , corrupta hasta el tuétano...Pero eso sí... Con un gobierno de DERECHAS...

Yo creo k los anarkas y comunistas de la guerra se morirían de pena al ver el resultado...

Volver