¿No os joroba lo insignificante que es España?

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Tenemos la percepción alterada por la importancia relativa que tuvo España en la Historia mundial durante los ultimos siglos, pero si lo pensamos fríamente:

España solo representa el 0,33% de la superficie emergida terrestre (el 0,1% de la superficie del planeta).

Y solo representa el 0,6% de la población mundial.

España es insignificante.

No, además todos los países europeos son insignificantes en comparación con el resto del planeta.

España es lo insignificante que somos cada uno de nosotros.

Depende como lo veas. Italia no es mucho más relevante. Países con un bagaje histórico significativo como Austria, son definitivamente mucho más irrelevantes que España. España es el segundo país más grande de la UE y es un país en el que a pesar de sus problemas, existe una calidad de vida excelente.

Tenemos la percepción alterada por la importancia relativa que tuvo España en la Historia mundial durante los ultimos siglos, pero si lo pensamos fríamente:

España solo representa el 0,33% de la superficie emergida terrestre (el 0,1% de la superficie del planeta).

el Hispanismo está llegando para acabar con esa anomalía

Ya, pero si un cubano, dominicano, venezolano, etc, ve su país como un paraíso, no seré yo quien vea al mío diferente. me acuerdo de el copón santo. No le cambio una piedra de afilar de una sierra española por todo aquello.

Lo que sí es cierto es por que shishis la mayoría de españoles odian su país. Muchos no sabéis cómo hablan esos que he puesto antes de sus pocilgas.

Última edición:
Para nada..., me joroba lo corrompida que está y lo mal que funciona, que es lo que hace que vivamos mal, lo otro me da igual.

España históricamente está al nivel de Roma o China.

Caspaluña históricamente está al nivel de Zimbawe.

!!CIRCULEN!!

Volver