No os fiéis de los comentarios de productos en pc componentes

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Ya van dos "reviews" que no me publican por ser algo negativas sobre dos productos que compré. Ni siquiera los pongo a parir (puntuación general 3/5), simplemente señalo defectos evidentes que están ahí y que dan por saco.

Dicho queda.

Algo está pasando en PCC. Antes era la tienda de referencia, con muchos productos con alta disponibilidad y mejores precios. Ahora tienen cada vez menos stock y sus precios ya no son tan competitivos como antes: sin ir más lejos mi última CPU y GPU las adquirí en Coolmod.

Y parece ser que se han cargado lo de los comentarios, mezclando comentarios de diferentes productos llevando a la confusión, como en Amazon. A mí sólo me borraron un comentario, donde escribí que el producto que había recibido era reacondicionado.

He gastado mucho dinero en esa tienda y aunque algunas veces he tenido líos, en general la experiencia ha sido bastante buena.

Algo está pasando en PCC. Antes era la tienda de referencia, con muchos productos con alta disponibilidad y mejores precios. Ahora tienen cada vez menos stock y sus precios ya no son tan competitivos como antes: sin ir más lejos mi última CPU y GPU las adquirí en Coolmod.

Y parece ser que se han cargado lo de los comentarios, mezclando comentarios de diferentes productos llevando a la confusión, como en Amazon. A mí sólo me borraron un comentario, donde escribí que el producto que había recibido era reacondicionado.

He gastado mucho dinero en esa tienda y aunque algunas veces he tenido líos, en general la experiencia ha sido bastante buena.
En realidad no es solo en PCC, es algo que pasa en muchas tiendas. En Amazon por ejemplo hay miles de reviews compradas, aunque esas suelen ser positivas. De ahí la importancia de las reviews negativas, porque no suelen comprarse (para una empresa es muchísimo más barato pagar para echarse flores a sus propios productos que criticar a los millones y millones de productos de toda la competencia). Eso sí, ojo porque la gente es orate mental y muchas veces evalúa un mal reparto poniendo la review al fruto producto en sí.

Última edición:
Ya van dos "reviews" que no me publican por ser algo negativas sobre dos productos que compré. Ni siquiera los pongo a parir (puntuación general 3/5), simplemente señalo defectos evidentes que están ahí y que dan por saco.

Dicho queda.
Una cosa he pillado alli aconsejado (muy bien aconsejado por cierto), una TV.

Contentisimo con ella, buen precio, pillada una noche a las 9 de la noche o asi, al dia siguiente toy currando, me llama el portero, que ya ha llegado.

Serian las 12 del mediodia o asi, (cruzando toda España y envio gratis, muy loco el tema vaya)

Dicho queda.
Yo igual, una advertencia sobre el embalaje de un producto porque perdimos una pieza que no se veía…pues no la quisieron publicar.
He gastado en año y medio unos 3500-3700€ y les dije que si me mandaban algún cupón descuento y nanai

Además ahora venden otras tiendas (lo pone en la ficha del producto, no lo compras en PC componentes sino a una tienda que se anuncia ahí y te lo envía ella)
Anda y que les joroben ya

Una cosa he pillado alli aconsejado (muy bien aconsejado por cierto), una TV.

Contentisimo con ella, buen precio, pillada una noche a las 9 de la noche o asi, al dia siguiente toy currando, me llama el portero, que ya ha llegado.

Serian las 12 del mediodia o asi, (cruzando toda España y envio gratis, muy loco el tema vaya)
Si yo no digo que funcionen mal, digo que visto lo visto mejor mirar en páginas de reviews (o gente que hace reviews a su bola en YouTube) que no sean de las propias tiendas. O al menos contrastar varias.

Si yo no digo que funcionen mal, digo que visto lo visto mejor mirar en páginas de reviews (o gente que hace reviews a su bola en YouTube) que no sean de las propias tiendas. O al menos contrastar varias.
Está claro.

Cuando vas a pillarte algo, buscas reseñas por todos lados, la última de todas, de quien te lo va a vender.

Lógico

Pcc lleva tiempo con mala fama y con rumores de que acabará fatal. Mi experiencia allí no es buena, en cuanto a la calidad de algunas cosas compradas, aunque sí me devolvieron el dinero. Un par de desplazamientos en persona para arreglar el asunto (tienda en Madrid). Más complicado que Amazon para venir a ser lo mismo. Si ponéis "malas experiencias con pccomponentes" en el navegador, salen cosas.

Aun así, a veces se ven gpu o portátiles bien de precio, desconozco qué tal salen.

Volver