workforfood
Madmaxista
Viendo en una web lo que me costaría este verano viajar 7 días a New York con la opción de un presupuesto intermedio, me encuentro esto viajando en Agosto, que es cuando podemos mi pareja y yo:
Vuelo: 700 € por persona
Alojamiento: 1.350 €/2= 675 € persona
Comidas: 350 € por persona
tras*portes: 150 € por persona
Actividades: 650 € por persona
Seguro de viaje: 102 €
Tarjeta SIM: 30 €
Total: 2.650 € por persona
Piensas que en solo 7 días te has gastado ese dinero y después no te queda nada, cuando con ese dinero podría comprar muchas cosas que disfrutaría durante años. Por ejemplo un kindle que me costó nuevo solo 90 € y llevo dándole uso 5 años y los que le quedan.
Vuelo: 700 € por persona
Alojamiento: 1.350 €/2= 675 € persona
Comidas: 350 € por persona
tras*portes: 150 € por persona
Actividades: 650 € por persona
Seguro de viaje: 102 €
Tarjeta SIM: 30 €
Total: 2.650 € por persona
Piensas que en solo 7 días te has gastado ese dinero y después no te queda nada, cuando con ese dinero podría comprar muchas cosas que disfrutaría durante años. Por ejemplo un kindle que me costó nuevo solo 90 € y llevo dándole uso 5 años y los que le quedan.
El orate que ha abierto el hilo @Patatas bravas (no es de fiar) lo ha borrado compara un viaje a Nueva York con le cuesta un Kindle de 90€. Le ha sentado tan mal las respuestas que lo ha eliminado.
La respuesta que he dado que esa gente no le duele gastar el dinero en viajes si no en todo. Pueden tener 100.000 € ahorrados y no tener ni móvil ni internet porque es un gasto que no se pueden permitir. Viajar es gastar dinero y eso es lo último que hacen.
No os molestéis en entrar en hilos de este sujeto @Patatas bravas, es perder el tiempo.