No os dan ardor de estomago los rellenitos?

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
A mi si.

Son estéticamente antinaturales. Son desagradables de ver.

Ahora saltan con que la imagen es una construcción social y que la imagen de belleza es patriarcal y les oprime, por lo que están en su derecho de reivindicar la gordura.

Sufren una enfermedad, una patología, en cuestiones de salubridad es muy grave estar tan rellenito.

Deberia haber por ley un máximo de IMc, al superarse, esa persona debe tener algún tipo de castigo o consecuencia. De hecho esto lo hay a la inversa, con personas anorexicas, donde un juez emite una orden judicial para que les encierren hasta que adquieran un IMc que no ponga en riesgo su salud.

Debería ser exactamente igual con los obesos, el sistema de salud no está para atender a personas que están todo el día comiendo.

Hombre...se empieza así, y se acaba ejecutando fulastres, porque son un lastre para el país.
Y te aseguro que faltan paredones en España para tanto fulastre.
Y no, no estoy rellenito.

...a pesar de que seas rellenito, te queremos igual.
En este foro, aceptamos a gente como tu.
Acuerdte la diversidad y tal.

Hombre...se empieza así, y se acaba ejecutando fulastres, porque son un lastre para el país.
Y te aseguro que faltan paredones en España para tanto fulastre.
Y no, no estoy rellenito.
La cuestión es que los rellenitos son un lobby que se protegen entre ellos.

Cómo seas delgado, estés en forma, y tengas un jefe rellenito, la has cagado. Te hace la cruz desde el primer día. Es su manera de sacar todo ese resentimiento que llevan dentro, y que les hace comer más y más.

Otra cosa muy graciosa es como entre ellos justifican todo lo que comen diciendo como "de algo hay que morir" o que sus pruebas médicas "están todas bien".

Son una plaga peligrosisima. Dan mal ejemplo a los niños. De hecho las personas obesas deberían tener prohibido por ley tener descendencia, aparte del hecho que una persona obesa siempre tendrá un embarazo de alto riesgo. No sólo juegan ya con sus vidas, sino con otras.

el sistema de salud no está para atender a personas que están todo el día comiendo.
Tampoco para atender a los que están todo el dia bebiendo y poniéndose de cosa hasta arriba y todas las noches están las urgencias liadas con borrachos y yonkis, muchos de ellos bien vestidos y con un correcto IMC.
A los borrachos si que había que dejarlos en la calle, no gastar recursos y personal en reanimar a me gusta la fruta que escupen, gritan y se pelean moliendo el turno a la gente que está ahí trabajando para atender a los enfermos.
Y los petulantes que conducen sin cerebro y se estrellan y hay que curarles, los que se pelean de madrugada y hay que curarles, hay mucha gente irresponsable que abusa del sistema sanitario, a los obesos se les ve físicamente, es lo único que los diferencia.
Si eres celador y tienes que acarrear con ellos comprendo tu inquina, de lo contrario debes ser un troll acalorado provocando debate.
Buen chico, comete una Digestive.

Tampoco para atender a los que están todo el dia bebiendo y poniéndose de cosa hasta arriba y todas las noches están las urgencias liadas con borrachos y yonkis, muchos de ellos bien vestidos y con un correcto IMC.
A los borrachos si que había que dejarlos en la calle, no gastar recursos y personal en reanimar a me gusta la fruta que escupen, gritan y se pelean moliendo el turno a la gente que está ahí trabajando para atender a los enfermos.
Y los petulantes que conducen sin cerebro y se estrellan y hay que curarles, los que se pelean de madrugada y hay que curarles, hay mucha gente irresponsable que abusa del sistema sanitario, a los obesos se les ve físicamente, es lo único que los diferencia.
Si eres celador y tienes que acarrear con ellos comprendo tu inquina, de lo contrario debes ser un troll acalorado provocando debate.
Buen chico, comete una Digestive.
A esos también.

Una cosa no quita la otra.

Pero como el hilo es mío, hablo de los puñeteros rellenitos de cosa, que son asquerosos de ver, que no paran de ingerir comida sarama y saturar el sistema público de salud por enfermar de consecuencias asociadas a su estilo de vida.

Son un mal endémico.

Que aporta un rellenito de positivo a la sociedad? Absolutamente nada.

Encima hacen apología de la obesidad. Y esta enfermedad provoca 3millones y medio de muertes en el primer mundo.

Eso si que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Que aporta un rellenito de positivo a la sociedad? Absolutamente nada.

Encima hacen apología de la obesidad. Y esta enfermedad provoca 3millones y medio de muertes en el primer mundo.

Eso si que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

pues básicamente aporta lo mismo que una persona delgada. Yo trabajo exactamente que un delgado, pues no tengo un trabajo que requiera esfuerzo físico. Que mi panza sea enorme solo me incumbe a mi. No le importa a nadie.

Lo único que me molesta es que me toque uno al lado e invada mi espacio.
Menuda tortura de viaje a Praga en bus me dio la subida de peso de al lado ocupando parte de mi asiento.

Por lo demás me la rezuma. Los que me molestan son los fumadores.

pues básicamente aporta lo mismo que una persona delgada. Yo trabajo exactamente que un delgado, pues no tengo un trabajo que requiera esfuerzo físico. Que mi panza sea enorme solo me incumbe a mi. No le importa a nadie.
Claro que me incumbe.

Acudirás antes y en más ocasiones al sistema público de salud que pagamos entre todos los que cotizamos.

Se responsable y cuidate, y sino pagate tú tus propios excesos.

Claro que me incumbe.

Acudirás antes y en más ocasiones al sistema público de salud que pagamos entre todos los que cotizamos.

Se responsable y cuidate, y sino pagate tú tus propios excesos.
No voy al médico más que a algunas revisiones. Tengo un amigo obsesionado con el deporte que lleva ya una operación de rodilla (tuvo un accidente con la bici que casi ni lo cuenta, tuvo que ir la ambulancia y todo) y no se cuantas visitas al traumatólogo cada dos por tres por las lesiones. Así que él lleva bastante mas gasto ocasionado a la seguridad social que yo.
Mi padre es obeso, 76 años y prácticamente no ha ido al médico en toda su vida. En cambio ha estado pagando impuestos para que todos los deportistas sin cabeza se puedan operar de todos los huesos que se rompen.

Los rellenitos, pagamos impuestos, por lo tanto tenemos que poder beneficiarnos de eso que pagamos.
Con la cantidad de dinero que se tira en este país, desde politicos, puestos que no sirven para nada pero que cobran sueldazos, corrupción, derroche en insensateces...pero no, solo os preocupa que los rellenitos se paguen su sanidad. Manda narices.

Ls rellenitos suelen petar mas jovenes q los delgados. Suponen un ahorro en las pensiones.

No voy al médico más que a algunas revisiones. Tengo un amigo obsesionado con el deporte que lleva ya una operación de rodilla (tuvo un accidente con la bici que casi ni lo cuenta, tuvo que ir la ambulancia y todo) y no se cuantas visitas al traumatólogo cada dos por tres por las lesiones. Así que él lleva bastante mas gasto ocasionado a la seguridad social que yo.
Mi padre es obeso, 76 años y prácticamente no ha ido al médico en toda su vida. En cambio ha estado pagando impuestos para que todos los deportistas sin cabeza se puedan operar de todos los huesos que se rompen.

Los rellenitos, pagamos impuestos, por lo tanto tenemos que poder beneficiarnos de eso que pagamos.
Con la cantidad de dinero que se tira en este país, desde politicos, puestos que no sirven para nada pero que cobran sueldazos, corrupción, derroche en insensateces...pero no, solo os preocupa que los rellenitos se paguen su sanidad. Manda narices.
Ser obeso es sano y hacer deporte es malo y peligroso, claro que si.

Hay que tener VOLUNTAD & DISCIPLINA, para ver este bidio EN-TE-RI-TO y motivarse para dejar de ser rellenito...

Ser obeso es sano y hacer deporte es malo y peligroso, claro que si.
Yo no he dicho eso. Simplemente he dicho que llevo menos gasto ocasionado a la seguridad social que un amigo deportista. Que luego yo moriré de un infarto con 55 pues quizás. Mi amigo quizás la palme de otro accidente. Hay riesgo en todo.

Volver