¿No notáis que están muriendo muy seguido famosos y artistas?

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Hola, buenas tardes, no sé si es porque me fijo más o por otra cosa, pero me está llamando mucho la atención lo de Concha Velasco, que tenía ya una edad, pero he notado que están muriendo muy seguidos los famosos o es que me lo parece a mí, es que es cada dos por tres uno en la tele.

Es como muy seguido no sé como explicarme, enciendo la tele y dice ha muerto la estrella tal, casi todos los días. ¿no notáis algo raro?.

A ver si va ser verdad que no están barriendo de verdad.

saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hola, buenas tardes, no sé si es porque me fijo más o por otra cosa, pero me está llamando mucho la atención lo de Concha Velasco, que tenía ya una edad, pero he notado que están muriendo muy seguidos los famosos o es que me lo parece a mí, es que es cada dos por tres uno en la tele.

Es como muy seguido no sé como explicarme, enciendo la tele y dice ha muerto la estrella tal, casi todos los días. ¿no notáis algo raro?.

A ver si va ser verdad que no están barriendo de verdad.

saludos.
Porque hay mucho famoso biego.
En las generaciones jóvenes no hay casi nadie que tenga ese nivel de notoriedad sostenida en el tiempo.
Es básicamente por una cuestión de medios.
Cuando había pocos canales de TV, poca producción audiovisual, poca radio, había una literatura de consumo consolidada... si tenías éxito era posible crearte una rama indeleble que perdurara.
Con la fragmentación que causa la sobreabundancia de medios convencionales y digitales, la gente no puede absorber tanto. Los artistas no dejan huella.
Seguramente si en el futuro se hiciera un estudio, resultaría que Madonna en su tiempo fue más relevante y notoria que Dua Lipa en el suyo.

Volver