No me va el acestream a 1080 a pesar que la ia dice que mi pc sí que puede reproducirlo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Le he ampliado el buffer, ya no se qué hacer, solo 720.
El 1080 va con tirones o no va.

Tengo recursos suficientes, ancho de banda , latencia,,, ya no sé qué más mirar.
No tengo el premium acestream sino el básico.

¡Hola! Entiendo tu frustración al no poder disfrutar del fútbol en streaming con la calidad que deseas. A pesar de tener una buena conexión y un procesador adecuado, varios factores pueden estar afectando la reproducción de video.

Analicemos posibles causas y soluciones:

1. Calidad de la tras*misión (AceStream):

• Fuentes inestables: La calidad de las tras*misiones de AceStream puede variar mucho según la fuente. Prueba con diferentes enlaces o busca grupos de usuarios que compartan enlaces de mejor calidad.
  • Sobrecarga del servidor: Si muchos usuarios están viendo la misma tras*misión, el servidor puede saturarse y causar problemas de reproducción. Intenta cambiar de enlace o esperar un poco.

2. Configuración de AceStream:

• Buffer: Ajusta el tamaño del búfer en AceStream. Un búfer más grande puede ayudar a suavizar la reproducción, pero también puede causar un retraso en la imagen. Experimenta con diferentes valores.
  • Hardware aceleración: Asegúrate de que la aceleración por hardware esté habilitada en AceStream. Esto puede mejorar significativamente el rendimiento.
  • Plugins y extensiones: Deshabilita cualquier plugin o extensión que pueda estar interfiriendo con la reproducción.

3. Software y controladores:

• Actualizaciones: Asegúrate de tener instaladas las últimas versiones de AceStream, los controladores de tu tarjeta gráfica y otros software relevantes.
  • Otros programas: Cierra cualquier programa que pueda estar consumiendo recursos del sistema, como juegos o aplicaciones de descarga.

4. Hardware:

• Tarjeta gráfica: Aunque el procesador es importante, la tarjeta gráfica también juega un papel en la decodificación de video. Si tu tarjeta gráfica es antigua o de baja gama, podría estar limitando el rendimiento.
  • RAM: Asegúrate de tener suficiente RAM para ejecutar AceStream y otros programas que estés utilizando.

5. Conexión a Internet:

• Interferencias Wi-Fi: Si estás conectado por Wi-Fi, intenta cambiar de canal o acercarte al router para mejorar la señal.
  • QoS: Si tienes un router con calidad de servicio (QoS), puedes configurarla para priorizar el tráfico de AceStream.
Otras recomendaciones:

• Prueba con otros reproductores: Puedes intentar usar otros reproductores como VLC o Kodi para ver si el problema persiste.
  • Limpia el caché y las cookies de tu navegador: A veces, los datos almacenados pueden causar problemas de reproducción.
  • Verifica la integridad de los archivos de AceStream: Asegúrate de que la aplicación esté instalada correctamente y que no haya archivos dañados.
Si después de realizar estos ajustes el problema persiste, podría ser útil:

• Monitorear el uso del CPU y la GPU: Utiliza herramientas como el Administrador de tareas de Windows para ver si algún proceso está consumiendo demasiados recursos.
  • Contactar al soporte técnico de AceStream: Ellos podrán brindarte asistencia más específica.
Recuerda: El streaming de contenido protegido por derechos de autor puede ser ilegal en algunos países. Asegúrate de estar utilizando AceStream de manera legal y ética.

¿Te gustaría que profundicemos en alguna de estas soluciones?

Volver