NO ME jorobes!!! Ahora poya gallarda se ha metido en dar charlas motivacionales??? Pero que huevonES ES ESTO!?????

Desde
29 Jun 2018
No es broma, no voy a enlazar nada, me ha saltado el vídeo del corvette, me ha apetecido verlo y en medio se pone a soltar que va a llenar no se que estadio en Madrid.

Repito, no es broma, el tío va a dar charlas motivacionales.

Habiendo miles de nichos para esta gente: infovlogger con música y espectáculo y además un medio de comunicación con David santos, que a su vez está en varias cosas más.

UTBH dándole a fuego a las nuevas rrss y estando el primero en cómo exprimir la rentabilidad de sus miles de horas frente a una pantalla, que decir del xokas, que Tura cuál paleta a destajo de los 2000.

Es decir, cada uno tira para lo que mejor se le da, UTBH estaría más en lo moderno y rentable y el xonklas a base de soltar sus cosas y vivir en esa habiatacion amarilla.

Me pregunto por que este fulano ha decidido darle a esa cosa, es muy años 80 y un escalafón muy bajo… dar charlas y vender libros a fracalooser en formato casposo, por lo menos LLADOS le da untoke FAk!

Pero esto si que no me lo esperaba.

IMG_5846.jpeg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver