No me cargan las tras*acciones en sparrow

¿Te ha estado funcionando y ahora no te funciona? ¿O es la primera vez que lo intentas?
Ahi van algunas pistas, a falta de que me des mas datos (que nodo tienes, donde está hospedado etc)

- Eligen en Sparrow conectarte a un nodo BTC, no a uno electrum.
- El nodo BTC tiene que tener activada la funcion de servidor RPC
- El puerto RPC ha de estar abierto y visible desde tu IP.

es la primera vez que lo intento, uso ubuntu y el nodo lo tengo en el propio portatil, cormorant.

Me puedo conecar a public server y las tras*acciones cargan , en bitcoin core se conecta pero las tras*acciones no cargan .

es la primera vez que lo intento, uso ubuntu y el nodo lo tengo en el propio portatil, cormorant.

Me puedo conecar a public server y las tras*acciones cargan , en bitcoin core se conecta pero las tras*acciones no cargan .

Habrá que ir probando distintas cosas porque así en remoto es complicado.

Si dices que el nodo está accesible y el RPC activado, se me ocurre que compruebes si el nodo tiene habilitada la funcion de wallet. Algunas compilaciones lo desactivan por defecto.

Sparrow necesita la funcion de wallet para crear una wallet de “read-only” con el descriptor público (la pubkey) de la wallet de sparrow.

Lanza un ./bitcoin-cli getwalletinfo a ver que te dice.

Me cuentas

me dice "./bitcoin-cli getwalletinfo" no existe el directorio o archivo

Pues busca a ver donde lo tienes instalado y ejecútalo desde ese directorio.

Por ej yo lo tengo instalado en mi directorio /home/miusuario/bitcoin0.26/bin

Haría

cd /home/miusuario/bitcoin0.26/bin

Y luego
./bitcoin-cli getwalletinfo

Pues busca a ver donde lo tienes instalado y ejecútalo desde ese directorio.

Por ej yo lo tengo instalado en mi directorio /home/miusuario/bitcoin0.26/bin

Haría

cd /home/miusuario/bitcoin0.26/bin

Y luego
./bitcoin-cli getwalletinfo
Ya le ayudé en privado, lo que le pasaba es que primero tenia el nodo muy prunado, y por lo tanto no podia escanear sus tras*acciones de antes de X fecha de la primera tras*acción.

me cargan las tras*acciones antiguas ahora. Debe ser que esto pasa por tener un nodo pruneado.

Volver