No llegan las donaciones a los afectados de valencia. hay muchas donaciones que no están llegando. las bloquean.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No me creo en absoluto la cifra de los 220, pero tengo que decir que sólo sé se una persona fallecida en la riada, y es nada menos que la abuela de la mujer de un amigo de un amigo mío. Nadie cercano ni muchísimo menos.

Es verdad que no tengo familia en Valencia porque no soy de aquí, pero conozco a mucha gente y afortunadamente sólo he sabido de esa pérdida, así que 12.000 muertos me parece demasiado exagerado como para que yo tenga la tremendísima suerte de no haber perdido a nadie cercano.

Que la cifra pueda rondar los 1.000-1.200 muertos lo podría entender, pero más no porque tampoco vive tanta gente en esos pueblos.

Volver