No les bastó con fusilarle, ahora profanan su tumba apoyados por la propia familia

Desde
14 Jun 2017
Mensajes
3.408
Reputación
2.601
Por Álvaro Romero.- Antes de empezar a escribir, que seguro que me caliento, quiero hacer mías las palabras de mi camarada Carlos González Agulló:
La gran traición al Fundador, en este caso, será perpetrada por la propia familia.
Les han liberado, por manifiesta cobardía, a Pedro Sánchez y su banda, de la ignominiosa responsabilidad de la profanación de la tumba donde descansan los restos mortales de José Antonio. A éstos no les interesaba en absoluto una campaña de descrédito en plena campaña electoral, poniéndoselo en bandeja, por parte de los herederos del Fundador, la fistro rendición de quien no se puede defender.
Una afirmación más del principio de que las virtudes, atributos y gallardía jovenlandesal e intelectual de una persona, no son características hereditarias en sus sucesores.
El PSOE acaba de ganar otra batalla, por deserción y cobardía de la familia, contra la eterna metafísica de España.
Dios y la Historia serán implacables a la hora de juzgar lo que, este próximo lunes, se va a perpetrar en la Basílica Menor Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Aunque para José Antonio, esto no sea tras*cendente puesto que él ya disfruta de la eterna Gloria del Padre.
Dicho esto, no puedo más que añadir lejos de la excelsa escritura de Carlos, que están reabriendo heridas que les traerán consecuencias. Por supuesto que el Jefe será homenajeado allá donde esté, pero jamás olvidaremos la ignominia cometida el 24 de octubre de 2019 con el Generalísimo Francisco Franco y la del próximo 24 de abril con el Fundador de la Falange, en la fecha de su cumpleaños, para más inri. No contentos con haberle asesinado hace 87 años, ahora profanan su cuerpo, y lo llaman reconciliación. Yo así no me quiero reconciliar y no lo voy a hacer.
Los ignorantes que nos gobiernan confunden a José Antonio Primo de Rivera (fundador de la Falange) con su padre, Miguel Primo de Rivera, que sí fue dictador (apoyado por el PSOE y la UGT, por cierto). ¿Qué reconciliación quieren estos ignorantes? Este es uno de los verificadores de Newtrall que cobra por verificar noticias falsas 90.000€ al año.
Por supuesto no tendrá ni idea que a José Antonio sus antepasados, le encarcelaron el 14 de marzo de 1936. Pues si, yo me acuerdo de la reconciliación…
Pues el lunes lo sacarán de su fosa como hicieron con Franco con el aplauso, no lo olvidemos, del corrupto PP… De nada valieron sus palabras. De nada valió su ejemplo. El repruebo de la izquierda y la cobardía de la derecha como ya denunció él, nos ha traído hasta aquí. De verdad, que de una manera u otra lo pagarán. Tarde o temprano. Ya vamos tarde, pero estoy seguro que el Altísimo no dejará las cosas así.
Como dice Ignacio Menéndez, el único legionario que rindió honores a su Jefe el 24 de Octubre del 2019, para vergüenza del resto: «El lunes 24 todos los españoles de bien tenemos la obligación de montar guardia en San Isidro hasta que llegue el féretro. Tarde lo que tarde. Cueste lo que cueste. Pase lo que pase…»
ÑTV España
Comparte este artículo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver