No le he hecho nunca nada a nadie, más que intentar ser yo. (casi toda la verdad)

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Estoy harto de tanta gente que toma coca para ser inteligente, siempre he sido afín a los libros. La profesora de 4º ya les diría a mis padres "que me interesaba suspender", no que había suspendido los exámenes, por que estudiara mi hermana en mi lugar, pues era o es una feminista.

Mi hermana es una verdulera de º1era, es para lo único que sirve mi hermana, mi hermana se limpia el ojo ciego con los libros de pensamiento, y aún diría, y perdón de la mesa, que es para lo único que sirven.

Cuando yo desde bastante antes de que me suspendieran ya leía libros porque me gusta, me gusta la cultura y leo el pensamiento como el que lee la etiqueta de un champú, Alguien dirá que qué pedante, pero es que si llegué a la universidad y contra viento y marea saqué notas de 7,1 de nota media es porque valgo para la cultura y valgo para la universidad y no solo para tener un título colgando de una pared para "ostentar estatus", que es para, prácticamente le ha servido a mi hermana terminar su formación profesional, ganado 80.000 pesetas a tiempo completo 5 años en una fábrica, cuando 120.000 ya no eran un buen salario, ni 140.000.

Mi hermano es un salvaje,. y su exmarido otro salvaje que me han hecho todo tipo de salvajadas para demostrar que la que vale es ella, cuando yo, lo único que he intentado en esta vida es ser quien soy; Cuando de FP Electrónica un compañero se pasó a Automoción yo supe que si me pasaba a Automoción no iba a llegar a la universidad y con toda la tranquilidad no me pasé a Automoción, pues yo quería y se que valgo para la universidad, como demuestran mis notas, contra viento y marea.

Mi hermana estuvo en la universidad, pero salió de allí corriendo con la beca porque dijo que aquello era demasiado difícil para ella, y de administración entraría a Económicas. Cogió el dinero de la beca he hico la fiesta de la corte de honor, eso es para lo único que sirve mi hermana en la administración, para hacer trampas y de falsificadora.

Que yo sí sirvo para la universidad y la o el que no a servir verduras en el mercado o a encalar paredes. Mi hermano sacó, me dijo, notables en primer ciclo de primaria, pero o aprendió a leer, y podría decir que le cortaron aprender a leer igual que am í escribir, pero yo he hecho exámenes tipo ensaño en la universidad y con letra muy pequeña porque tenía mucho contenido que poner y buena caligrafía he sacado 8's en exámenes tipo ensayo, luego yo si se escribir bien, puede que no a toda velocidad, y obvio que no con los 10 dedos en un teclado, pero me defiendo sin haber estudiado redacción y mecanografía. Y todo el inglés que he aprendido lo he aprendido de sobreentender en internet y casi traduzco las canciones que escucho, escucha, eso, ni las persona que habéis estudiado inglés...

Y me dirán que mi tía Amparo también, pero ella tuvo que ir a una academia para prepararse la entrada a la universidad para mayores de 25 o 40 años, no me consta que pisara formación profesional, y sus hijos dominaban inglés de colegio mayor. Luego, (de colegio de ricos), academia e hijos "tutores". Y diría mi hermana que su exmarido le sirvió para aprobar inglés, pero sé que al menos ella fue a clases privadas durante dos años, ¡dos!, y parece que hubo quien pudo apiolar por "el inglés" (Anglés significa inglés en valenciano), no sé..

Mi hermano un puñetero animal, mi progenitora una comparsa indolente, todo el dinero que han hecho lo han hecho a costa de mi salud, y, "remando para sus casas", dejándome a mí remar para de la de su padre, que fue el mío, pero es que yo le dije que él no tuvo mucho conocimiento para los negocios, y cuando me preguntó porqué le dije que por todo el dinero que se había sacado de la tienda invertido en aquel campo que solo dio dos cosechas y murió y por comprar aquella furgoneta de 2,5 millones de pesetas porque un vecino se compró un R-19. No fue por otra cosa, y luego su competencia se compraría una mercedes, "para ir más chulo, o el más chulo al mercado", cuando se estaba ameses de quebrar la tienda, la furgoneta se vendió práctimente nueva. Luego, "el hombre" no tuvo mucha cabeza para los negocios y ms 200.000 mil pesetas de la moto fueron motivo suficiente para arrebatarme a la novia, de mi vida por la injusticia que había hecho con papá" (babá..), y no sus dos millones y medio de pesetas con el furgón nuevo y todos los ahorros de la tienda en un campo que tocarían las raíces en la piedra a los dos años de dar producción y murió, cuando él me dijo a mí que él ya sabía que eso podía suceder, pero lo hizo, y es que mi padre me tenía manía por lo listo, ya antes de suspenderme cuando me iba tan bien en la lectura, e4n el colegio y con mi abuelo el me cogió la noche después de estar muy ingenioso delante de los adulto me llevó a la cocina, cerró la puerta y me dijo con voz de infinito cinismo "¿tú ayer que ibas, borracho?" y a un niño de 6 o 7 años (contar cuando es 3º de EGB.

Y es que i mi padre ni mi hermana ni mi hermano, ni todo este pueblo saben ni entienden lo que es que te gusten la cultura y los libros, y yo no leía libros desde los 7 años para demostrar que se o que dejo de saber más nadie, leía libros porque me gusta y me gustaba, y nunca he tratado de ser por sobre nadie, sino de ser yo mismo, sin más pretensión que el ejercicio lúdico y didáctico de la propia cultura, no como defendería mi hermano, por snobismo y pretensión de ser sobre quien o por encima de.

Y ya me regodeo en el estropeado lenguaje, para demostrar, ya si, de una fruta vez, que yo si sirvo para las letras, para ir a la universidad, y que un compañero de clase, de FP, Cercós y yo nos fugábamos de clase para irnos a pasar horas bachiller conversando, no estando ni siquiera en el bar; luego, nos gustaba ala cultura, y es que el que vale, vale y vale a pesar de tenerlo todo en contra porque le gusta, y "el principio de indefensión" de las mujeres es muy relativo, son indefensas para loq que les interés, igual que este argumento, aunque como pescadera mi hermana, igual ni hubiera tenido clase...

Entonces tenía una novia guapa y no títulos y "la culpa era de la moto" ¿no?, había que quitarme la novia y la moto. 2,5 millones de la furgoneta y otros 2 o 2,5 millones despilfarrados en un campo que no se sacaría ni lo que se invirtió ¿para nada? ¿No? Y me quedo corto...

Pido excusas si ha habido alguna pequeña falta de redacción que no haya podido corregir.
 
Última edición:
Volver