No importa Dios, importa la vida después de la fin.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Dios, como concepto del bien no le importa a nadie. A los mayores les preocupa que se vayan ellos a la nada, que nos quedemos aquí todos tan felices, tan jóvenes, tan radiantes y que ellos hayan entregado su vida al trabajo y al esfuerzo para nada.

Se ha creado una mejor sociedad y la han creado ellos, he llegado a decirle a rusas que nuestros mayores tuvieron que sufrir tanto para que nosotros ahora vivamos esto, pero las dos rusas a las que se lo dije se marcharon y es que opino, los mayores no nos quieren dejar esto sin la esperanza de que más allá exista algo que les compense de tanto sufrimiento y tanto esfuerzo y opino que prefieren que muramos todos antes de morir ellos, y no llevarse a toda la juventud por delante...

Los jóvenes, instintivos, saben que los mayores son (o somos malos), aunque yo no tengo ansiedad ante la fin, pues opino desde hace bastante tiempo y aquí lo he dicho que toda la vida puede ser una preparación para el momento de la fin. Hay teoría, y la expliqué, solo es que algunos, no sé, estarían por otras cosas...

Yo, hago como Santiago Niño Becerra advirtió, y es o puede una metáfora bastante mala, preparo a la sociedad para que sepa de donde vino la crisis, pero de paso me monto un refugio por si esta viniese, pero lo hago sin querer, y no es una mentira, lo hago, la hago porque algo he de hacer y entonces era gastar dinero dentro de la sociedad, y yo tuve problemas de salud y me dije que me quería ir allí a vivir. Luego, sin darme cuenta, me di cuenta de que había montado un refugio bastante preparado para por si viniera una crisis y empecé a comprar plantas, semillas y otras cosas para prepararme para ese supuesto fin de nuestra economía que tanto preconizó su plantilla de referencia en este foro, Don Santiago Niño Becerra.

Poco importan ya la jovenlandesal o el bien y el mal, ni siquiera importa lo natural, si no me equivoco Kant explica los principios de una razón pura en los que se basa en la jovenlandesal, pues ya no importa lo jovenlandesal, y unos principios de la naturaleza, pues ya no importa la naturaleza, solo importa el pervivir, como me diría Samuel, un licenciado en Bellas Artes, el vivir después de la fin, y yo, he negado taxativamente la existencia de ningún Dios, pero me he preparado concienzudamente para el momento de mi fin, siendo bueno con todas las personas y con la sociedad, excepto pequeños casos.

La teoría es la verdad, y la praxis es compleja, se escapa de mi entendimiento como el sueño se desvanece del recuerdo, siendo bueno, si, eso es previo, pero la praxis de la naturaleza de la pervivencia es esta, según te has portado te proyectas a un lugar u otro. Mi entorno ahora es malo conmigo, me confunde, sé que muchos de vosotros y de vosotras habéis sido malos, es demasiado pedir que os explique a dónde me gustaría proyectarme a mí. Y sí, veo en vosotros los colmillos del animal.

No temo la fin, no la busco, solo busco vivir plenamente lo me quede en ella, como he intentado vivirla hasta ahora, desde la más completa de las verdades, y la casi completa casi limpieza social y jovenlandesal. Éste es el ejemplo que ha de cundir, por digo que si los mayores han seguido esta deriva, que viren y con ellos nosotros, hacia lugares más tranquilos de la existencia para todos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Mi progenitora diría "mátame que te mataré", a los mayores hay que respetarnos, Peleles.
 
Volver