NO HOMO. Amigas dicen que los hombres blancos, rubios de ojos azules son de miembro viril corto, yo soy excepcion, la tengo grande y contesto preguntas.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Muchas mujeres odian hacer el amor con hombres blancos, rubios y de ojos azules porque segun ellas, es casi imposible que un hombre de esas caracteristicas este bien dotado porque tienen el miembro viril corto y delgado, varias amigas me lo dicen y yo las contradigo diciendoles que yo no la tengo asi, no me creian hasta que se las mostre y quedaron aterradas y estupefactas con el tamaño de mi miembro viril muy superior a las de los neցros.

Yo como blanco, rubio de ojos azules y superdotado, contesto vuestras dudas si quereis preguntar algo y desmiento totalmente que los de mi especie seamos poco dotados.

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver