No he pasado la ITV. Falta grave por humos.

emerico

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Tengo un “petrolero” del año 2.000 y es la primera vez que no pasa la ITV por emisión de humos. He ido tan confiado que cuando me han dado el informe negativo (me dan un mes para corregir el problema) estaba quitando la pegatina del año pasado para sustituirla por la nueva. Bajar la guardia es un grave error: todo el aparato burocrático, que facilita la emigración ilegal, regala pagas y ayudas a quienes no han cotizado en su vida, permite la “ocupación” de viviendas y hace que los delincuentes entren por una puerta del juzgado y salgan por otra, está diseñado y ejecutado para hacernos la vida imposible a los autóctonos de bien. Ni se os ocurra ir a pasar la ITV sin comprobar los humos, añadiendo el aditivo correspondiente cuando sea necesario.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Que alguien explique esto.

Tengo un gasolina atmosférico añoso.
¿Que tengo que dar un aceleron en punto muerto hasta que la aguja llegue a 4000 rxm?

La última vez, me dio problema de humos. El mismo chico de la ITV se montó, dio un par de acelerones y pasó el examen de la varilla por el escape.

Volver