Opinión: no hay un solo hilo hoy:todos estan de porro y fiesta

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Lugar
Valencia, España

pues eso, que todos estais de fiesta y el mundo corre. ¿es mas importante el porrito jovenlandés y la raya que la situacion actual?

no espero respuestas...

cosa pais.....

Calla jorobar!!!, no veas como se agradece la tranquilidad, el domingo volveremos a ser inundados por toneladas de cosa en forma de vomitiv-hilo.

Confiésalo...estás borracho, con un smartphone conectado a burbuja en medio de una discoteca.

qué dices? porros? vamos? a quién le importa el foro ? hay birras también?

Eso quisiera yo, estar de fiesta. Estaba viendo un repotaje en Antena 3 sobre la economia sumergida, me da lastima ver como nos enfrentan entre nosotros, si quieren hablar de fraude que no pongan de ejemplo a los fabricantes de zapatos de alicante, que hablen de Zara o las empresas dadas de alta en Gibraltar, de los famosos españoles,cantantes o deportistas que estan dados de alta en Suiza y etc y que no vayan a por los mas debiles, no me ha gustado nada el reportaje.

Si me funcionase el botón de puntuar el hilo te pondría una estrella, sin acritud.

Porque a lo mejor estamos metiéndonos porros, coca o tabasco en vena, pero tú sólo estás abriendo un post de cosa en un foro en clara decadencia jovenlandesal, cosa que es incluso menos productiva.

Repito, sin acritud.

Para algunos es importante no vivir en una preocupación constante que raya con la paranoia...

Explícate mejor, anda, ¿por qué deberíamos estar foreando en lugar de ver a nuestros hamijos? ¿Sólo porque a tí te apetezca leer nuevos temas justo ahora?

Volver