No hay solución, en serio, todo es antinatural.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.790
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Pudiera sonar a excusa cuando lo dije, pero la verdad es que en Freecams hice un test, prueba bastante bueno. Parezcxo un actor de Hollywood, mirad mi avatar, soy menudo, 1,64 "a pie plano", pero mis músculos son naturales, parezco el Capitan Willard, pero de verdad, tengo un miembro viril que "no va a más" y en serio, no da más de si la talla de preservativos y ellas me lo han visto y saben que es completamente funcional.

Tengo estudios superiores en grado de notable y soy técnico de cultura ocio y tiempo libre, además mucha calle, discoteca, motos, puerto de montaña, motociclismo, o sea, que no me falta nada lúdico, ni cultural; tengo los dos cascos detrás de mí, quisiera venderlos mañana.... Ahora hay "nanitos" de 1,60 que toman esteroides anabolizantes y triunfarán.

Pues solo me dijo que si quería relaciones con ella una de color bastante antiestética, obesa, latina. Mi casa es de "ensueño" decoración internacional de 2.010 (ya había estado en esa web), quizá la mejor decoración, una suramericana me dijo "que yo no tenía dinbero suficiente para comprar lo que ella valía", tenía la cara muy tranquila así que entré, me dijo que yo no sabía lo que era que me medicaran y engordar 20 kg, colombiana, tenía la cara tranquila, muchos tranquilizantes y los pechos operados, luego, ni las latinas sabían dos años de estar allí en la web mi "secreto". Ya me había gastado 300€ en propinas en los dos años que llevaba allí aproximadamente y aquí me dijeron que 300 garrotazos me tenían que haber dado por haberme gastado tanto dinero, así que ni las suramericanas sabía mi condición de "enfermo enfermísimo".