No hay solución, en serio, todo es antinatural.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.790
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Pudiera sonar a excusa cuando lo dije, pero la verdad es que en Freecams hice un test, prueba bastante bueno. Parezcxo un actor de Hollywood, mirad mi avatar, soy menudo, 1,64 "a pie plano", pero mis músculos son naturales, parezco el Capitan Willard, pero de verdad, tengo un miembro viril que "no va a más" y en serio, no da más de si la talla de preservativos y ellas me lo han visto y saben que es completamente funcional.

Tengo estudios superiores en grado de notable y soy técnico de cultura ocio y tiempo libre, además mucha calle, discoteca, motos, puerto de montaña, motociclismo, o sea, que no me falta nada lúdico, ni cultural; tengo los dos cascos detrás de mí, quisiera venderlos mañana.... Ahora hay "nanitos" de 1,60 que toman esteroides anabolizantes y triunfarán.

Pues solo me dijo que si quería relaciones con ella una de color bastante antiestética, obesa, latina. Mi casa es de "ensueño" decoración internacional de 2.010 (ya había estado en esa web), quizá la mejor decoración, una suramericana me dijo "que yo no tenía dinbero suficiente para comprar lo que ella valía", tenía la cara muy tranquila así que entré, me dijo que yo no sabía lo que era que me medicaran y engordar 20 kg, colombiana, tenía la cara tranquila, muchos tranquilizantes y los pechos operados, luego, ni las latinas sabían dos años de estar allí en la web mi "secreto". Ya me había gastado 300€ en propinas en los dos años que llevaba allí aproximadamente y aquí me dijeron que 300 garrotazos me tenían que haber dado por haberme gastado tanto dinero, así que ni las suramericanas sabía mi condición de "enfermo enfermísimo".

Nada vale de nada, ni la cultura, ni ser el más gracioso, ni ser muy guapo, ni los músculos naturales, ni tener un platanón My size 72mm natural, os lo juro, todo es la mentira y huelo a cosa en los altos en la calle y es que todo da horror y es por eso, yo, simplemente he vivido y sigo viviendo en el horror y por eso no me cago ni me meo, pero reconozco que el terror que percibimos la mayoría de los hombres es espeluznante. En ellas "todas es todas", la abuela, la joven, la intelectual adúltera, todas es todas (espero que quede la medic), y se pueden escudar en un alto para esto o para aquello, pero todos nosotros, los naturales sabemos que esto que acabo de decir es verdad y que da un miedo que te cagas. Se percibe el miedo por la calle, acabo de escuchar otro perro que ladraba como si quisiera ser un gatito, os lo juro, y ellas se las percibe siniestras, muy siniestras "el pacto de las lobas" me he dicho.

Hace poco esbocé un porqué de todo esto bastante bueno, pero no sé si en forma verbal o escrita, si fue en forma escrita no tuvo ninguna repercusión, por lo que he olvidado los argumentos. Tabaco, ir por la calle esquivando el olor a cosas y vivir como un etarra, pero no por el daño que vayas a cometer, sino por el terror que imprime la misma sociedad, el rumbo antinatural que ha tomado.

Lo de "escudarse en un alto" hasta él sabe "que es una callejuela". Todas es todas, mi sex doll tambien...

 
Última edición:
Volver