No hay sillas de ordenador donde se recline la parte del asiento?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
solo veo esta fruta sarama por todos lodos cuando busco "sillas de escritorio reclinables"
1655331055866.png

por que no existen modelos que acompañen el asiento para q el peso se reparta bien de huevones? solo hacen reclinable la espaldera de la silla,
me gusta la fruta, malnacidos, quiero q se mueva todo leche,

como esto:
q tienes el ojo ciego inclinado y se reparte bien el peso luchando contra la gravedad, y hay veces en las q necesitas descansar cómodo
y no descansar con las piernas ahi en el suelo en tensión.

eso es ya un todo en uno, pero es para q se entienda lo q quiero decir,

1655331001074.png

q frustrante.

En las buenas no hay problema.

Pero una silla decente de oficina y que sea ergonómica puede costar fácil + 1.000€

Te lo digo por si no tenías ni idea.

Eso sí, se parecen a una del Makro o a un sillón gamer en lo que un huevo a una castaña.

El que no maneja ese presupuesto, o tira de la Markus del Ikea, o se apaña con las cosas chinas, o las compra de segunda mano en Wallapop.

En Forocoches tienes la plataforma de sillas de oficina con la Biblia de las sillas ergonómicas y todas las opciones. Pero prepara pasta. Incluso para comprarlas de segunda mano (donde hay buenos chollos para sillas top).

y q modelo era? pk la mia me tiene el coxis roto y la espalda torcida, que tanto cuesta hacer las cosas bien? me gusta la fruta, parece q ni las prueben tras diseñarlas.
y es q es imposible trabajar si estás incómodo, tu mente está todo el rato pensando en lo mal q estás,

una fruta silla ergonómica es seguramente una de las mejores inversiones q uno puede hacer

estás más cómodo, eres mucho más productivo, eres más feliz, (o al menos no te vuelve más infeliz)
tienes más salud...

En las buenas no hay problema.

Pero una silla decente de oficina y que sea ergonómica puede costar fácil + 1.000€

Te lo digo por si no tenías ni idea.

Eso sí, se parecen a una del Makro o a un sillón gamer en lo que un huevo a una castaña.

El que no maneja ese presupuesto, o tira de la Markus del Ikea, o se apaña con las cosas chinas, o las compra de segunda mano en Wallapop.

En Forocoches tienes la plataforma de sillas de oficina con la Biblia de las sillas ergonómicas y todas las opciones. Pero prepara pasta. Incluso para comprarlas de segunda mano (donde hay buenos chollos para sillas top).
cual usas tu?

solo veo esta fruta sarama por todos lodos cuando busco "sillas de escritorio reclinables"
Ver archivo adjunto 1091520

por que no existen modelos que acompañen el asiento para q el peso se reparta bien de huevones? solo hacen reclinable la espaldera de la silla,
me gusta la fruta, malnacidos, quiero q se mueva todo leche,

como esto:
q tienes el ojo ciego inclinado y se reparte bien el peso luchando contra la gravedad, y hay veces en las q necesitas descansar cómodo
y no descansar con las piernas ahi en el suelo en tensión.

eso es ya un todo en uno, pero es para q se entienda lo q quiero decir,

Ver archivo adjunto 1091519

q frustrante.

Tengo dos sillas de 100€ aprox y se reclina todo a la vez en ambas sin problema, respaldo y asiento. De hecho recuerdo que la mayoría eran así, al menos hace diez años cuando las compré.

Volver