No hay papas(patatas) en España?

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Llevo un tiempo que solo veo papas de Francia, y vivo en Sevilla, que seguro que aquí al lado se cultivan una jartá de papas, por ejemplo en Sanlúcar de Barrameda.

Eso si, solo he mirado en Carrefour(algo lógico) y en Family Cash(son del Levante)

Que pasa con la papa española?

me equivoqué de subforo, a ver si me dicen donde ponerlo

Verás cómo si se exportan las patatas españolas a Latinoamérica automáticamente adquieren el nombre de papas en las tiendas. ¿Te da eso algo que pensar o ni así lo pillas?

En Criptomonedas.

Com dos huevones.

No obstante, tengo que decir que la moneda de Macao es la. “Pataca”, palabra portuguesa que significa patata. La pataca es una moneda ligada al yuan chino, de manera que tener patacas es como tener yuanes.

No obstante pudo baneo para el forero por abrir post no relacionado con criptomonedas.

Ese babeo solo debería de ser levantado si Macao saca una “pataca” digital basada en blockchain

Las papas van a caer. Son una burbuja
Os lo digo yo que no llevo ninguna y rabio de no haber pillado a tiempo unas buenaz papas.
Salud y recordad quitar lo verde de las papas. No os vayais a intoxicar antes del ATH.

En Criptomonedas.

Com dos huevones.

No obstante, tengo que decir que la moneda de Macao es la. “Pataca”, palabra portuguesa que significa patata. La pataca es una moneda ligada al yuan chino, de manera que tener patacas es como tener yuanes.

No obstante pudo baneo para el forero por abrir post no relacionado con criptomonedas.

Ese babeo solo debería de ser levantado si Macao saca una “pataca” digital basada en blockchain
en cuanto lo publiqué me dí cuenta del error, y lo reporté para que lo movieran,

Esto me confirma que la moderación en este foro es lenta, o inexistente.

Así no es raro encontrar las barbaridades que escriben algunos y que siguen ahí a pesar de reportarlas.

Última edición:
que tierra?
no tenía ni idea, yo siempre las llamo de las dos formas, según la ocasión..

Pero vamos, que aquí hay papas de sobra alrededor, son super fácil de cultivar, ahora es cuando me ha dado por mirar la etiqueta y ver que la mayoría vienen de Francia.

Si fueran trufas, vale, pero si las papas son baratas. Sale más baratas hacerlas pasear más de 1000 kilómetros cruzando la península?

Volver