No hay futuro porque las generaciones EEUU no queréis trabajar.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Los nacidos en los 80 ya son generación EEUU, desde Japón, en donde hace muchísimos años se viene experimentado el experimento eugenesico de EEUU se les brindó la iconografía a los jóvenes de las Generaciones EEUU del mundo para ser como habrían de ser, tomar esteroides anabolizantes "absorber de lo natural"...

Yo, aun soy hijo de un pueblo natural, no desnaturalizado por las películas de los años 6',s y 70,s, pues aaquí tardaron en llegar estos contenidos, aunque sí me afectó el Capitalismo Cultural en el efecto que el impacto de estas películas tuvieron en mi hermana, que se volvió una férrea Capitalista Cultural, más siendo más bien acondroplásica, y más teniendo el ejemplo de un tía-meretriz, que se casó con mi padrino, cuya fama de fruta llegó hasta el clan de videojuegos al que yo llegaba en Internet. Hoy, entre la progenitora y la hija, pues tuvo una hija con él, le hacen el Capitalismo Cultural, y se quieren quedar con el caserón paterno, motivo por el cual, la vertiente Madonna pudo actuar en el embarazo.

Bien, pues estas generaciones de malcriado no quieren trabajar, serían ellos, aunque de distinta de forma de no ser que sus madres se hubiesen unido a sus padres, no ya por películas, sino por amos, como siempre se hico, en eso corre peligro la exURSS de perser la esencia de lo que son en películas y más películas, pues aquí practicamente, los únicos hombres trabajadores que quedan, y mujeres, son o somos los nacidos al albor del amor, en los albores de la sociedad desnaturazida de los 80's y posteriores, ya por el impacto sobre el experimento del ganado sobre la altura, ya por el nuevo experimento, esta vez más cerca del ganado, de dotar de cualidades de res banderilla a aquelos que merecan hacer sombra a los pocos hijos en nombre del amor que quedamos, matrimonios de padres cuya altura era semejante y volumen muscular.

Ahora son nuestros hijos, hijos de padres nacidos del amor y trabajadores los que se han de ver entre elegir dos estilos de vida diferentes y hacer frente a todas las trampas que les brinda El Tío Sam, pues si ya la estura se toma como algo "connatural" y es "El plan USA - 1"! los esteroides anabolizantes que interactúan con la estatura para enrocar al halcón por una urraca, precisamente ridículo a tu padre, ya sea por su estatura, como por su trabajo, como por sus preferencias naturales hacia una vida basada en el amor, insisto, "El plan" está concebido para que nos veáis ridículos, no queráis trabajar y elijáis una res como pareja.

Los hijos de los nacidos en los 70's, hijos sois de padres nacidos del amory sois o seréis los últimos, ¿a ver qué hacéis con vuestras vidas, puyes aquí no trabajan sino los hombres de verdad, los 4 de mi generación y posteriores que quedan en activo y los rumanos. Una vida sin trabajo es una vida sin futuro y yo os dije cuando empezó esta guerra "¿si no os dabais cuenta de que no había futuro?", ahora, simplemente nos hemos acostumbrado a la tristeza, y no es un farol...
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver