No hai poblemah en loj Riá Ejtei: EEUU La demanda de casas de vacaciones ha bajado más del 50% desde los niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
61.883
Reputación
96.732
La demanda de casas de vacaciones ha bajado más del 50% desde los niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
10 de abril de 2023 por Dana Anderson








El número de personas que firmaron hipotecas para segundas viviendas cayó a su nivel más bajo desde 2016 en febrero y se mantuvo casi igual de bajo en marzo. Los posibles compradores de una segunda vivienda se ven disuadidos por los altos costos, la desaceleración del mercado de alquileres a corto plazo y la disminución de la prevalencia del trabajo remoto.
Los bloqueos de tasas hipotecarias para segundas residencias cayeron un 52 % desde los niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sobre una base desestacionalizada en marzo, en comparación con una disminución del 13 % para las viviendas principales. Los bloqueos de tasas de segunda vivienda cayeron a su nivel más bajo desde 2016 en febrero y se mantuvieron casi tan bajos en marzo.
mortgage-rate-locks-april-7.png

Eso es según un análisis de Redfin de los datos de Optimal Blue . Un bloqueo de tasa hipotecaria es un acuerdo entre un comprador de vivienda y un prestamista que le permite fijar una tasa de interés sobre una hipoteca durante un cierto período de tiempo, ofreciendo protección contra futuros aumentos en la tasa de interés. Los compradores de vivienda deben especificar si están solicitando una tasa hipotecaria segura para una vivienda principal, una segunda vivienda o una propiedad de inversión. Este análisis no incluye compras en efectivo. Definimos "niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" como enero y febrero de 2020. Usamos principios de 2020 como punto de comparación porque proporciona una línea de base para la demanda de hipotecas antes de que la actividad de compradores de viviendas fluctuara enormemente durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La demanda de segundas viviendas también ha bajado desde hace un año y desde enero de 2022, justo antes de que las tasas hipotecarias comenzaran a subir desde mínimos históricos. Los bloqueos de tasas hipotecarias para segundas viviendas disminuyeron un 49 % año tras año en marzo y un 71 % desde enero de 2022. Los bloqueos de tasas hipotecarias para viviendas principales han disminuido un 29 % año tras año y un 35 % desde enero de 2022.
La caída en la demanda de segundas viviendas sigue a un aumento meteórico durante el auge de la compra de viviendas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los bloqueos de tasas hipotecarias para segundas viviendas alcanzaron un pico del 89 % por encima de los niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en agosto de 2020. En ese momento, muchos estadounidenses adinerados compraron casas en destinos vacacionales, alentados por las bajas tasas hipotecarias, el trabajo remoto y las limitaciones para viajar desde el lugar. poner.
Los compradores de segunda vivienda se ven disuadidos por las altas tasas, las tarifas de préstamos recientemente instituidas y la desaceleración del mercado de alquiler
La escasez de nuevos listados, las tasas hipotecarias elevadas, los precios de las viviendas aún altos y la inflación persistente, entre otros problemas económicos, están frenando la demanda de viviendas tanto primarias como secundarias.
Una variedad de factores están causando la enorme caída en la demanda de segundas residencias :
  • Muchos compradores potenciales de una segunda casa no tienen precio porque con frecuencia es más caro comprar una casa de vacaciones que una casa principal. La segunda vivienda típica valía $465 000 en 2022, frente a los $375 000 de una vivienda principal. Además, el gobierno federal aumentó las tarifas de los préstamos para segundas viviendas en abril de 2022 .
  • Los compradores de casas de vacaciones son más rápidos en retirarse del mercado que los compradores de casas principales porque las segundas casas no son una necesidad.
  • Los trabajadores están regresando a la oficina. Las segundas residencias son menos atractivas cuando hay menos tiempo para pasar en ellas. Si bien trabajar desde casa es más común que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la proporción de vacantes que permiten el trabajo remoto se ha reducido desde principios de 2022.
  • Comprar una casa de vacaciones para alquilarla no es tan atractivo como lo fue durante el auge de la inversión y la compra de viviendas durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los propietarios de alquileres a corto plazo en sitios como Airbnb informan una fuerte caída en el negocio. Eso se debe a que muchas personas se convirtieron en anfitriones de alquileres vacacionales durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que provocó un exceso de oferta. Muchos gobiernos locales también están instituyendo nuevas regulaciones de alquiler a corto plazo , como nuevos impuestos y permisos más estrictos. El mercado de alquiler a largo plazo también se está enfriando .
  • Las cuentas bancarias se reducen a medida que caen los mercados de valores , por lo que los posibles compradores tienen menos efectivo disponible para pagos iniciales y pagos mensuales.
  • Muchas personas con los medios y el deseo de comprar una segunda casa ya lo han hecho durante el auge de la compra de viviendas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020 y 2021.
“Con los pagos de vivienda cerca de su máximo histórico ; mucha gente no puede permitirse comprar una casa en este momento, y mucho menos una segunda”, dijo el economista jefe adjunto de Redfin, Taylor Marr. “Agregue el aumento reciente en las tarifas de los préstamos, la inflación, los mercados financieros inestables, el fin del estímulo financiero relacionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y muchas empresas que llaman a los trabajadores a la oficina, y es simplemente un momento difícil para la mayoría de los estadounidenses comprar una casa de vacaciones”.
Pero todavía hay algunos compradores de segundas viviendas, especialmente en destinos vacacionales populares. El agente de Phoenix Redfin, Van Welborn, dijo que algunos compradores están buscando condominios de vacaciones, especialmente en vecindarios deseables.
“La mayoría de los compradores en efectivo adinerados no tienen que preocuparse por las altas tasas”, dijo Welborn. “Están motivados para comprar ahora porque creen que pueden conseguir una casa de vacaciones por menos del precio que piden y, en algunos casos, tienen razón. Sin embargo, hay menos compradores que buscan comprar propiedades para usarlas como alquileres a corto plazo, ya que se dan cuenta de que el mercado está saturado”.
El interés en las segundas viviendas primero cayó por debajo de los niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo de 2022 a medida que aumentaban las tasas hipotecarias y se avecinaba el aumento de la tarifa del préstamo.
Metodología
Los datos de este informe provienen de un análisis de Redfin de datos de bloqueo de tasas hipotecarias de la firma de análisis de bienes raíces Optimal Blue . No incluye compras en efectivo. Redfin creó un índice ajustado estacionalmente de los datos de Optimal Blue para ajustarse a los patrones estacionales típicos y permitir comparaciones simples de la demanda de segundas residencias antes, durante y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Definimos "prepandemia" como enero y febrero de 2020 y establecemos el índice para ese período en 100. Cualquier punto de datos por encima de 100 representa una demanda de segunda vivienda que está por encima de los niveles previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cualquier punto de datos por debajo de 100 representa una demanda por debajo de la prepandemia niveles Estos datos están sujetos a revisión.
Un bloqueo de tasa hipotecaria es un acuerdo entre un comprador de vivienda y un prestamista que le permite fijar una tasa de interés sobre una hipoteca durante un cierto período de tiempo, ofreciendo protección contra futuros aumentos en la tasa de interés. Los compradores de vivienda deben especificar si están solicitando una tasa hipotecaria segura para una vivienda principal, una segunda vivienda o una propiedad de inversión. Aproximadamente el 80% de los bloqueos de tasas hipotecarias resultan en compras reales de viviendas.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No he entendido lo de los Riá Ejtei, ¿qué se supone que es eso? Entiendo "ejtei" como una forma de referir a "states", pero lo de "riá" es un misterio.
 
Volver