Manolo the Boss
Forero de pro
Tengo el emulador de PS2 en el ordenador, algunos días me echo unos partidillos a los juegos de la NHL de esa época, la liga deportiva más basada de todo el mundo, y la banda sonora de esos juegos me da nostalgia no sólo de cuando jugaba de pequeño a estos juegos, sino de hasta la Norteamérica de entonces, y eso que no la viví ni nada, pero debió de molar.
No son como muy temazos? Aparte de eso, en esa época estaban los puñeteros American Donuts, que eran un manjar de dioses:
Y todavía se hacían series sin nada de wokismo, como Malcolm in the Middle:
Y la lucha libre tenía más morbo:
Era una buena época en la que la primera potencia mundial despertaba admiración en vez de ardor de estomago. Todo se fue a la cosa con la llegada de Obama, el ZP americano, ahí empezó a asomar la patita el wokismo y lo peor es que luego nos lo trajeron aquí vía Podemos.
No haber nacido en Minnesota en los 80 para disfrutar dicha época en plenitud me ha estropeado la vida.
No son como muy temazos? Aparte de eso, en esa época estaban los puñeteros American Donuts, que eran un manjar de dioses:
Y todavía se hacían series sin nada de wokismo, como Malcolm in the Middle:
Y la lucha libre tenía más morbo:
Era una buena época en la que la primera potencia mundial despertaba admiración en vez de ardor de estomago. Todo se fue a la cosa con la llegada de Obama, el ZP americano, ahí empezó a asomar la patita el wokismo y lo peor es que luego nos lo trajeron aquí vía Podemos.
No haber nacido en Minnesota en los 80 para disfrutar dicha época en plenitud me ha estropeado la vida.