No haber sido adolescente en la norteamérica de principios de los 00 me ha estropeado la vida

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Lugar
Ecúmene
Tengo el emulador de PS2 en el ordenador, algunos días me echo unos partidillos a los juegos de la NHL de esa época, la liga deportiva más basada de todo el mundo, y la banda sonora de esos juegos me da nostalgia no sólo de cuando jugaba de pequeño a estos juegos, sino de hasta la Norteamérica de entonces, y eso que no la viví ni nada, pero debió de molar.

No son como muy temazos? Aparte de eso, en esa época estaban los puñeteros American Donuts, que eran un manjar de dioses:

front-pt-3-full.jpg

Y todavía se hacían series sin nada de wokismo, como Malcolm in the Middle:

Y la lucha libre tenía más morbo:

Era una buena época en la que la primera potencia mundial despertaba admiración en vez de ardor de estomago. Todo se fue a la cosa con la llegada de Obama, el ZP americano, ahí empezó a asomar la patita el wokismo y lo peor es que luego nos lo trajeron aquí vía Podemos.

No haber nacido en Minnesota en los 80 para disfrutar dicha época en plenitud me ha estropeado la vida.

A estos dos les jodió literalmente la vida ser adolescentes en Estados Unidos en el período que citas, aunque técnicamente palmaron en el 99 , pero para el caso es lo mismo.

Harris-and-Klebold.png

Es la época más mañacosa y wendycosa de la historia

Se notaba que los americanos acababan de ganar la Guerra Fría. Se respiraba euforia, orgullo, ganas de vivir y tal en todo lo de esa época. Sería el inicio del fin, pero uno se da cuenta de que aún eran buenos tiempos cuando el ideal de belleza aún era esto:

57_a1e874bf-1e80-4757-aeff-21f575bf1ff2.png

En vez de esto:

nintchdbpict000319251588.jpg

que macho cabrío que recuerdos estos donut,

también había otros con unas cosas blancas y negras encima
la verdad es que fue la época de los donuts buenos.

Yo no veo a nadie comiéndolos, quizá algún latinoamericano, que les pirra lo yanqui, pero para el público mainstream son una cosa muy de esa época.

No me jorobes, si siempre que quedan es uno o dos y de los normales está casi lleno.

Pero que palos dices, si es la epoca del 11S, los ataques de antrax, la war on terror, destrucción de irak, oleada turística de afganistán, etc.. es cuando gestaron toda la fruta cosa de vida que tenemos ahora, el multiculturalismo, la destrucción de la privacidad, fin de los derechos, burbuja inmobiliaria, hiperdeuda, etc...

El mundo últimamente sólo ha tenido un lapso decente, que fueron los 90s. Si no eras yugoslavo o ruso, claro.

No me jorobes, si siempre que quedan es uno o dos y de los normales está casi lleno.

Éstos están de acuerdo conmigo: por que dejaron de vender los american donuts - Buscar con Google

Ahora han vuelto, pero han estado unos cuantos años sin venderse en España. En otros países lo desconozco.

que macho cabrío que recuerdos estos donut,

también había otros con unas cosas blancas y negras encima
la verdad es que fue la época de los donuts buenos.

Dunkin' Donuts vendía cientos de variantes con diferentes glaseados y virutas:

1280px-Dunkin%27Donuts_donut_box.jpg

Y, no lo olvidemos, Los Simpson estaban en un gran momento de popularidad, lo que también ayudaba:

Have-All-the-Donuts-Screenshot.jpg

Si me dicen que, por decir algo, 2001 fue el año en el que se vendieron más toneladas de donuts en el mundo, me lo creo.

Pero que palos dices, si es la epoca del 11S, los ataques de antrax, la war on terror, destrucción de irak, oleada turística de afganistán, etc.. es cuando gestaron toda la fruta cosa de vida que tenemos ahora, el multiculturalismo, la destrucción de la privacidad, fin de los derechos, burbuja inmobiliaria, hiperdeuda, etc...

El mundo últimamente sólo ha tenido un lapso decente, que fueron los 90s. Si no eras yugoslavo o ruso, claro.

Pero las consecuencias de eso tardarían en notarse. Hasta 2008, pasaron 7 años tras el 11-S. En España, por ejemplo, entramos en el siglo XXI de verdad con el 11-M, pero lo estropeado vino con la crisis de 2008 también.

Volver