Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francamente, no.Cuando los gobiernos eliminen el efectivo la gente tendrá que guardar el dinero neցro en algún lado y hay estará bitcoin. Decidme si me equivoco en algo.
Pues piénsalo, si no donde iban a guardar y a tras*ferir las jugosas comisiones los políticos corruptos.Francamente, no.
Pues en metales preciosos. Todo lo digital es rastreable.Pues piénsalo, si no donde iban a guardar y a tras*ferir las jugosas comisiones los políticos corruptos.
Yo no pretendo cambiarte de opinión, solo que lo pienso, tal vez se cumpla mi premonición.Francamente, no.
Y que la gente que lo crea sea gente que escribe "hay" cuando debería escribir "ahí", no ayuda a que cambie de opinión.
Y cuando los vendes ya entra un aviso, o se va a hacer trueque con el oro?Pues en metales preciosos. Todo lo digital es rastreable.
Por eso está bien en sacar este tema y pensarlo, tal vez sepamos por donde va a ir la cosa y comprar cuando aun este barato.Bitcoin es un pedazo de invento en el cual canjeas tu dinero real por humo, con unas gráficas muy chulis que lo mismo suben, bajan o desaparecen directamente.
En el 99,99% de los aspectos, las cryptos son una cita con una mujer española; ni con todos los datos del mundo sabes qué va a suceder.
Por eso está bien en sacar este tema y pensarlo, tal vez sepamos por donde va a ir la cosa y comprar cuando aun este barato.
Correcto, pero que aun llegue a ser más preciada de lo que pensamos.Ya es la moneda mas preciada del mundo, no hay ninguna otra que se cambie a 50K dolares.
Me he reídoFrancamente, no.
Y que la gente que lo crea sea gente que escribe "hay" cuando debería escribir "ahí", no ayuda a que cambie de opinión.