¿No funciona lo de poner firma?

cokke

Cuñado nija
Desde
14 Nov 2018
Se me ha ocurrido una firma que diga "gente de izquierdas me gusta la fruta, todos", pero no sé qué pasa que no funciona.

Seguro que es boicot de los gente de izquierdas moscobitas.

Aprovecho este tema para preguntar, ya que me han borrado el hilo en donde lo preguntaba, si se puede poner enlaces a webs, twitter, blogs etc. en la firmas.

Gracias.

Se me ha ocurrido una firma que diga "gente de izquierdas me gusta la fruta, todos", pero no sé qué pasa que no funciona.

Seguro que es boicot de los gente de izquierdas moscobitas.

El grito de guerra de la época era "gente de izquierdas al paredón".

Pruebe, pruebe con ése a ver si no lo tienen boicoteao, aunque lo más probable es que la palabra fruta y algunas otras más no las admita el sistema como parte de la firma.

Lo que Calópez tiene o tenía censurado era la palabra Clara.

También puede probar a poner una etiqueta de aceite de ricino, no porque fuera lo que los fascistas italianos obligaban a beber a sus enemigos comunistas en aquellas guerras políticas de los años 20 y 30, sino porque Zhu De, que es una de nuestras comunistas de plantilla -o de suela- se agarra unos cabreos morunos del 15 y lo mismo se acuerda de su progenitora o de tosusmuertos.

Doy fe.

En cualquier caso yo, que tengo configurada la cosa para que me muestre 50 postas por página, no veo las firmas. El sistema me da la opción de ocultarlas y es lo que hago. Sí no, la pantalla parecería una feria.

¿Ha probado a poner "beba Cocacola" o "compre bonos del estado" y a pedirl paguita o subvención?.
20 centimillos por mensaje creo que pagaban.

www.publiforo.com

Volver