¿No estaís hasta los huevones de la moda "oversize"?

sapereaude

Cuñado nija
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
44
Reputación
124
Buenas tardes foreros.
Llevo ya varios meses que me hago la misma pregunta una y otra vez: ¿cuando huevones van a pasar de moda las tallas "oversize"?
Me refiero a esa tendencia que hace que, sobre todo en mujeres, tengan que llevar prendas como dos o tres tallas por encima.
Por más que miro no veo a ninguna chica que le quede bien, y ahora también algunos tios empiezan a llevarlo...
Mangas anchas, hombros caídos, gabardinas que parece que llevas globos... No sé, todo muy incómodo de ver, la verdad.
Te pones a buscar camisas o trajes de corte clásico y el precio está por las nubes, como si vestir de forma que la ropa te quede bien
fuera algo cada vez más al alcance de menos bolsillos.
O es paranoia mía, ¿pero no os parece como si quisieran que las chicas no pudieran marcar las formas de su cuerpo?
Me parece de una tremenda fiel a la religión del amorización de occidente, y nadie parece darse cuenta.
Por otro lado, cuando vea a una mujer jovencita con un abrigo tal cual estilo Barragán, a veces pienso si las altas esferas de la moda no se están riedo de la juventud.
¿Vosotros qué opináis? ¿Alguien más también piensa como yo? ¿O será todo paranoia mía?
 
Volver