No esta la miel hecha para la boca del gorrino.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Queriais un activo de 500.000 euros.

Pero no esta la miel hecha para la boca del gorrino.

Ya podeis decir adios a los 500.000 euros a los 40.000 o 50.000 que os costo la inversion que tambien se van al guano.

Podeis decir adios al casoplon que estabais mirando en fotocasa.

Podeis decir adios a las vacaciones con mujers de 18 años en yates.

Pero seguireis diciendo hola a vuestro jefe cuando mañana tengais que levantaros a las seis de la mañana, no estaba la miel hecha para la boca del gorrino y acabais de descubrirlo.

ahi ahi, golpeales cuando estan caidos, la patada a los dientes cuando el otro esta levantandose siempre ha sido y siempre sera el metodo optimo para ganar una pelea, y nunca, NUNCA dejar que se levanten, hacer el maximo daño siempre
IF HE DIES HE DIES
patada a la cabeza como si fuera un balon de futbol!!! FUCK YEAH

Eran otros tiempos, ademas muy pronto me volveras a ver dando saltos de alegria y recomendaciones con el Pimp de turno, pero ahora mismo me ves dando esos saltos de alegria viendo como se desploma todo, doble alegria, ver a todos arruinados y poder comprar yo a precio de fruta

no hay nada que le puedas decir que le afecte, ¿es que no has visto la foto de su avatar?
esta protegido por 1 millon de chakras, conjutos, hechizos y velas de colores
no puedes romperle la concentracion, puede destruirte sin ni siquiera abrir los ojos
un solo movimiento con el pulgar en su collar de cuentas te pasteuriza por completo

eres un temerario enfrentandote a el

no hay nada que le puedas decir que le afecte, ¿es que no has visto la foto de su avatar?
esta protegido por 1 millon de chakras, conjutos, hechizos y velas de colores
no puedes romperle la concentracion, puede destruirte sin ni siquiera abrir los ojos
un solo movimiento con el pulgar en su collar de cuentas te pasteuriza por completo

eres un temerario enfrentandote a el

Ya avise de que habia conjurado al bitcoin para que cayera a plomo y dejara atrapadas a miles de victimas pero estos infelices se reian de mi, ahora lloraran mañana en la puerta del super para que alguna anciana les eche unos euros para el pan y la leche.

Ya avise de que habia conjurado al bitcoin para que cayera a plomo y dejara atrapadas a miles de victimas pero estos infelices se reian de mi, ahora lloraran mañana en la puerta del super para que alguna anciana les eche unos euros para el pan y la leche.

lo mejor es que cualquiera puede hacer una colecta de almas derroidas para satanas con cada cryptocrash
han destrozado el pc gaming, y merecen poca cosa TODOS

ALL HAIL THE CRIMSON KING!!!!!!!!!

Estamos dolidos, solamente se puede derrotar a @Notrabajo34 con un Athena Exclamation de tres burbujos de oro. Como todo el mundo sabe.

Tienen que ser Burbujos no sudamericanos, esos son como mucho de bronce por ejemplo @AmericanSamoa que es un Argentino que quiere darnos lecciones de economia mientras no levantan cabeza en su pais con la ruina que tienen, esos burbujos no sirven para hacer la gran Athena Exclamation.

Es un pobre con poca gracia que compra el top y vende el bottom. No busques más, en 2025/2026 será él y estultoes como él los que comprarán btc por encima de 100k con la esperanza de que se vaya a 300-500k (no va a pasar y se comerán la bajada de 140k a 30k y vendrán a llorar al foro como siempre)

Volver